lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 reimaginado en este precioso concepto con características rompedoras

Por Diego Rodríguez

08 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue una tradición en cuanto a sus lanzamientos, este año no tocaría el iPhone 7, si no el iPhone 6S, aunque ya hay voces que comentan que este año podría saltarse esta tradición y no tener versión mejorada del actual SmartPhone, si no una totalmente nueva.

No sabemos si sucederá algo así, pero los primeros conceptos de iPhone 7 ya están empezando a aparecer en la red, y si hablamos de conceptos de calidad sobre el mundo Apple tenemos que nombrar a Martin Hajek, un hombre con mucho talento y que además es muy fan de Apple. Cada vez que salta un rumor sobre algún producto de la casa de la manzana ahí que llega el con un nuevo concepto para que podamos hacernos una idea de cómo se vería en la realidad.

Uno de los grandes atractivos de este concepto de iPhone 7 es la desaparición del botón home. Bueno, realmente no desaparece, sigue ahí, pero integrado en la pantalla, de esta forma podríamos aprovechar toda la superficie de la misma consiguiendo un mayor tamaño de pantalla sin aumentar el del dispositivo.

Aunque es solo un concepto, esta tecnología podría llagar a hacerse realidad, Apple ha obtenido dos patentes en las últimas semanas, una de ellas serviría para integrar un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, la otra es una tecnología capaz de simular texturas y formas al tocar el iPhoneCombinando ambas podríamos tener algo similar a lo que Hajek propone.

 iPhone-7

iPhone-7

El aprovechamiento de la pantalla al máximo también queda reflejado en el concepto con la reducción al máximo de todos los biseles, incluidos los de la parte superior en la que se ubican los sensores de proximidad, el altavoz para las llamadas y la cámara posterior.

iPhone-7

Para la parte trasera también tenemos novedades, una cámara totalmente nueva con doble objetivo, otro de los rumores que han surgido últimamente. También tenemos algo que los fans de Apple echamos de menos en todos y cada uno de los modelos de iPhone presentados hasta la fecha, ¡el icono de la manzana iluminado!.

Las bandas de plástico de las partes inferior y superior de la parte trasera en los modelos actuales de iPhone han sido sustituidas por una única alrededor de toda la carcasa, parece que le sienta mejor, ¿no crees?

iPhone-7

iPhone-7

Hemos conocido este concepto gracias a Computerbild.de y nos ha gustado mucho, sobre todo la idea de que esto se puede hacer realidad algún día, no sabemos si en el iPhone 7, pero todo lo que veis aquí se podría hacer en unos años….

¿Que te parece esta idea para el próximo SmartPhone de Apple?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios