lo más nuevo! ofertas ia2

El primer paso hacia el JailBreak del Apple Watch ya está dado, mira su primer Hack [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

11 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple y el JailBreak van de la mano, aunque les pese a los de Cupertino, y es que hay muchos usuarios que no quieren someterse a las restricciones de la empresa de la manzana, quieren algo más, y esto se lo da el JailBreak.

El Apple Watch se acaba de lanzar, y como todos los dispositivos móviles de Apple tiene serias restricciones a la hora de instalar añadidos. por ejemplo, es imposible instalar más WatchFaces que las que vienen de serie, Apple lo prohibe, y así muchas cosas más.

Pero que Apple no lo permita no quiere decir que sea imposible, y si no que se lo digan a Comex, el legendario Hacker de solo 23 años que ya nos ha dejado perlas para la historia del JailBreak cómo JailBreakme, el único método para instalar Cydia en un iPhone que se podía hacer con un solo Click desde una página web, el Jailbreak más sencillo de la historia.

Comex ha publicado un vídeo en el que se puede ver como ha conseguido instalar un navegador web en el Apple Watch, algo que Apple no ha incluido por razones obvias, eso de navegar desde una pantalla tan pequeña no tiene que ser muy cómodo.

Pero lo importante no es eso, es el hecho de que realmente si que se pueden instalar cosas distintas a las que nos ofrece Apple, se pueden saltar las restricciones, podemos soñar con un JailBreak para el Apple Watch….

Este solo es un primer paso, pero está claro que es esperanzador.

Un JailBreak para el Apple Watch nos permitiría personalizar mucho más nuestro Smartwatch, no solo en apariencia, si no también en usabilidad.

¿Que opinas?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios