lo más nuevo! ofertas ia2

El verano se acerca, prepárate con la App de Havaianas

Por Diego Rodríguez

11 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿No lo hueles ya?, si…. ¡es el verano!, ya está casi aquí, los días cada vez son más largos, la temperatura sube y ya empiezas a sacar la ropa fresquita del armario, en breve estarás de camino a la playa.

Si hay algo que no puede faltar ningún verano son las chanclas, y si hablamos de chanclas tenemos que pensar en las Havaianas, las originales, las primeras.

La marca empezó a fabricar este famosos calzado en 1962 y ha conseguido que se conviertan en un icono del verano que ha sabido ir adaptándose al paso de los años. Tanto se han adaptado que tienen hasta una App para el iPhone.

Si no puedes encontrar las auténticas Havaianas en tu localidad, esta es la mejor forma de conseguirlas, podrás ver todo su catálogo, elegir tu número de pie y pedirlas, así de sencillo….

Havaianas

Te sorprenderá ver que no solo fabrican chanclas, también tienen alpargatas, zapatillas y ¡Botas de agua!, quien nos lo iba a decir….

Si lo tuyo no son las compras Online y quieres probártelas antes de comprarlas puedes consultar las direcciones de las tiendas que las venden cerca de ti por geo-localización, incluso puedes escanear un código de barras de las chanclas que te gustan, pero no tienes el número en la tienda en la que estás y pedirlas directamente Online para tenerlas en casa en pocos días.

Havaianas

Mientras escribo esto me estoy visualizando con mis Havaianas tumbado en una hamaca de una playa paradisiaca… En fin, mejor despierto que aun me queda un poquito para mis vacaciones, pero bueno, las chanclas ya las puedo ir pidiendo y así me hace más corta la espera.

Puedes descargarte la App totalmente gratis desde el botón de abajo.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios