lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6S tendrá un chip A9, 2 GB RAM y cámara de 12 MP, según KGI Securities

Por Marta Rodríguez

12 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Probablemente el nombre de Ming-Chi Kuo os será familiar, porque este analista de KGI Securities suele filtrar noticias sobre productos de Apple que en una gran mayoría de los casos resultan ser ciertas. La información que nos llega ahora de la firma acerca de la próxima generación de iPhones, no menciona específicamente a Kuo, pero podemos (y queremos) suponer que la siguiente información viene de él.

Según KGI, tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus vendrán con pantallas táctiles con la tecnología Force Touch de Apple. Esta tecnología, que ya se incluye en el Apple Watch, permite al dispositivo medir la fuerza de la presión en la pantalla, diferenciando entre un toque más fuerte y otro normal. Esto permitirá que los nuevos modelos de iPhone ofrezcan nuevas funciones.

KGI también afirma que Apple no lanzará una versión de 4 pulgadas del iPhone 6S. El iPhone 6S tendrá pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la del iPhone 6S Plus será de 5,5 pulgadas. Ambos llevarán un chip A9 y contendrán 2 GB de LPDDR4 RAM. La cámara de ambos modelos será de 12 MP. Además, Apple añadirá un nuevo color oro rosa similar al utilizado en el Apple Watch Edition.

La producción en masa del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus empezará a finales de agosto, y se espera que durante 2015 se vendan entre 80 y 90 millones de unidades.

Para evitar que se doblen, los nuevos modelos se fabricarán con aluminio serie 7000. Este material se empleó en el Apple Watch, y es un 60% más fuerte que el utilizado en el iPhone 6 actual. Una vez más, parece que se utilizará el cristal zafiro en, al menos, alguno de los nuevos modelos de iPhone.

El informe de KGI dice que para mantener el ritmo de crecimiento de Apple Pay, se mejorará la tecnología Touch ID en los nuevos modelos de iPhone.

En opinión de la firma, el iPhone 6S se venderá el doble que el modelo más grande, el iPhone 6S Plus.

Por supuesto, toda esta información será revisada y reeditada con más información nueva según vaya acercándose la fecha de presentación de los nuevos modelos, que se cree que será septiembre.

Quién sabe, quizá incluso veamos pronto alguna imagen del próximo modelo de iPhone. Al fin y al cabo, en marzo del pasado año se filtraron fotos reales del iPhone 6, casi seis meses antes de su lanzamiento.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios