lo más nuevo! ofertas ia2

Las mejores aplicaciones de Twitter para iPhone

Por Diego Rodríguez

12 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay una red social ideal para seguir desde el iPhone sin duda es Twitter, la red social de los 140 caracteres ha evolucionado un montón, ya no es una red social para unos pocos, es un punto de reunión de masas donde se discute de los temas más variados y te informas de todo lo habido y por haber, muchos de nosotros no sabemos ver la TV sin comentar en twitter nuestra opinión sobre el programa de turno, es una red social rápida y completa.

Puede que ya tengas un montón de seguidores de Twitter, o quizás te esté costando empezar en la red social (aunque para empezar a aparentar hay servicios de todo tipo por ahí…). Sea cómo sea, si tienes un iPhone seguro que alguna vez has pensado en que cliente de Twitter escoger, hay un montón, pero buenos buenos se pueden contar con los dedos de una mano, en este artículo te ofrecemos una selección de los que, a nuestro parecer, son los mejores clientes de Twitter para iPhone.

 

Tweetbot 3

 Tweetbot-3

Si quieres lo mejor de lo mejor este es tu cliente, es mucho más funcional que la aplicación oficial, más bonita y, aunque con cierto retraso, va adquiriendo todas las nueva características que Twitter implementa en la web y en su App.

Puedes controlar varias cuentas a la vez, traducir tweets sobre la marcha, editar listas y un montón de cosas más. Eso si, tiene un pero muy grande, su versión para iPad se vende por separado y ni siquiera se ha actualizado aun para el look de iOS 7, se ha quedado anclada en el pasado y no parece que vaya a salir de ahí.

Este es el cliente de Twitter para iPhone preferido por la mayoría y nuestro preferido, descarga totalmente recomendada.

Puedes descargar Tweetbot 3 por 4,99 € desde el Link de abajo.

  [app 722294701]

 

Twitterrific 5

 Mejores-aplicaciones-twitter-iphone

Twitterrific es el primer cliente de Twitter que apareció en la App Store, van ya por la quinta versión y sigue siendo uno de los mejores que puedes encontrar en la tienda de Apple.

Su modelo de negocio es totalmente distinto al de Tweetbot, la descarga es gratuita y tienes las funciones básicas totalmente funcionales, eso si, si quieres traducciones, listas o no ver publicidad, entre otras cosas, tienes que pagar en compras integradas. Existe la posibilidad de desbloquear todas sus funciones en una única compra o coger solo las que necesites.

Twitterrific también es uno de las primeros clientes de Twitter en sacar su versión para el Apple Watch, un punto más a su favor.

Puedes descargar Twitterrific gratis desde el link de abajo

  [app 580311103]

 

Echofon Pro

 Mejores-aplicaciones-twitter-iphone

Alardea de ser uno de los clientes de Twitter para iPhone más rápidos de la App Store, y probablemente lo sea. Su diseño no está pensado para llamar la atención con grandes alardes visuales, este cliente se centra en la efectividad y en la sincronización prácticamente instantánea entre distintos dispositivos.

Si estas dos características (velocidad y sincronización) son importantes para ti, este es tu Cliente, no hay otro mejor.

Echofon pro cuesta 4,99€ y lo puedes conseguir desde el enlace de abajo.

  [app 315577859]

 

Twitter para iOS

Mejores-aplicaciones-twitter-iphone

Terminamos con la aplicación oficial de Twitter que, curiosamente, no es la mejor, aunque si la más completa. La ventaja de la App oficial es que, todos los cambios que introduce Twitter a su red social llegan de forma instantánea a su versión para iPhone, no hay que esperar. Por supuesto también tiene ya su versión para el Apple Watch.

Twitter para iOS es totalmente gratuita y universal, por lo que es totalmente recomendable su instalación, aunque sea para tenerla como app complementaria para testear las nuevas funciones mientras llegan a los demás clientes.

[app 333903271]

Pues ahora ya sabes cuales son las mejores aplicaciones de iPhone para Twitter, tu eliges la que instalar. ¿Se nos ha pasado alguna?, déjanos tu favorita en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios