lo más nuevo! ofertas ia2

Aviso de oferta: Smokio, el único cigarro electrónico que se conecta a tu iPhone [25% Dto.]

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Fumar es uno de los peores hábitos que podemos tener, y dejarlo es una de las cosas más difíciles que harás en tu vida, te lo digo por experiencia…

Si no puedes dejar de fumar por más que lo intentes, puedes probar a vapear, es uno de los mejores métodos alternativos y de apoyo que existen. No voy a entrar a valorar si vapear es bueno o no, solo te diré que es, seguro, mucho mejor que fumar, no hay que ver más que la composición del tabaco y la de los líquidos de vapeo para darse cuenta.

Smokio es el primer cigarro electrónico que se conecta a tu iPhone y con el que puedes controlarlo todo, desde el número de caladas que das al día hasta la nicotina que aspiras, es un cigarro electrónico que puedes conectar a tu iPhone o Android.

Si te interesa este tipo de dispositivos tienes que darte prisa, está en oferta, con un 25% de dto. por unos días.

El punto fuerte de Smokio es su potente aplicación con la que podrás tener un control absoluto del producto y de lo que vapeas.

A diferencia de los vapeadores tradicionales Smokio permite controlar tu consumo en tiempo real por el número de inhalaciones y medir los niveles de nicotina. También te anima a seguir con su calculadora de ahorro y de vida…. Por que también te dice cuantos días de vida estás ganando al vapear.

Smokio no se vende en tiendas, la única forma de conseguirlo es Online, y ahora está de oferta, normalmente cuesta 80$, pero durante solo unos días, lo puedes conseguir por solo 59,99$ (25% Dto.), con gastos de envío incluidos a nivel internacional.

 

Consulta los países a donde se envía el producto

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios