lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo crear un grupo secreto de Facebook

Por Mercedes Babot Vergara

16 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hace unos días, en un informativo de una cadena de televisión, oí la noticia de que cada vez hay más personas enganchadas a los dispositivos móviles y que “la culpa” de este enganche son las Redes Sociales.

Una gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes pasamos  mucho tiempo en ellas y a parte de nuestra cuenta personal, vamos formando grupos o nos van incluyendo en ellos, con lo que no damos a basto para atender a todo ¿verdad?.

En este caso, no vamos a explicarte cómo crear un grupo en Facebook porque estamos seguros que ya lo sabes, pero…¿Sabías que podías crear grupos secretos?.

Crea un grupo secreto de Facebook

En primer lugar, abre la aplicación de Facebook.

1

Pulsa en las tres rallitas horizontales que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla para que se abra el Menú y dirígete a la sección Grupos.

Dentro de Grupos, pulsa en Crear grupo.

2

En la siguiente pantalla puedes ver tres opciones dentro de “Mi grupo”: Público, Cerrado y Secreto.

3

Una vez hayas marcado la opción de Secreto, pulsa en Siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla para pasar a la lista de tus contactos de Facebook.

Sólo te queda ir agregando a las personas que quieres que formen parte de tu grupo y ya tienes creado un grupo secreto.

Como dice la leyenda que puedes leer en la parte inferior de “Secreto”, solamente las personas a las que has agregado pueden encontrar el grupo y leer las publicaciones que se hagan en él.

Una solución muy útil si quieres tener intimidad con varias personas para hablar de vuestras cosas o si no quieres que nadie se entere de que tienes relación con tal o cual contacto tuyo.

¿Sabías que se podían crear grupos secretos en Facebook?. ¿Tienes alguno?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios