lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Por Mercedes Babot Vergara

18 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Desde hace un tiempo, Instagram se ha colocado en las primeras posiciones de popularidad en lo que a redes sociales se refiere.

Hay un público muy numeroso que nos hemos descargado esta aplicación para poder compartir nuestras fotos con otras personas, incluso con personas que no conocemos de nada.

No cabe duda de que Facebook e Instagram son aplicaciones totalmente distintas.

Así que como hace un tiempo, si querías publicar una foto en las dos redes sociales, tenías primero que ir a una, publicarla para luego abrir la otra y volver a publicar esa misma foto.

Hoy en día puedes publicar tus fotos desde Instagram con tus contactos de Facebook con unos sencillos pasos enlazando las dos aplicaciones, pero claro, tienes que configurarlo primero.

Publica fotos de Instagram en Facebook

En primer lugar, abre Instagram.

1

Dirígete a tu perfil y pulsa en el icono con forma de tuerca que puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla.

2

Desliza el dedo y en el apartado “Configuración” pulsa en Cuentas enlazadas.

3

La primera que verás es la de Facebook.

4

En la siguiente pantalla, elige el lugar donde quieres que tus fotos sean publicadas dentro de Facebook. Nosotros hemos elegido en la Biografía.

5

Elige tu foto y pulsa en los tres puntitos horizontales que ves en la esquina inferior derecha de la pantalla.

6

Como ves en la imagen inferior, aparece una pantalla que te da la opción de elegir Facebook para compartir tu foto en esa Red Social.

7

¡Listo!. Ahora esa foto además de estar publicada en Instagram, sin necesidad de abrir Facebook se publicará en la Biografía de la Red Social.

Esta configuración no tendrás que repetirla cada vez que quieras publicar una foto en las dos aplicaciones, pero si no lo haces de esta forma, la foto no se compartirá en las dos, dándote así la opción de elegir cuales de ellas quieres que se vean tanto en Instagram como en Facebook…o no.

¿Qué prefieres Instagram o Facebook?. ¿Publicas tus fotos en las dos?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios