lo más nuevo! ofertas ia2

Steve Jobs: el primer tráiler del esperado biopic sobre el cofundador de Apple

Por Marta Rodríguez

18 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Universal Studios estrenó ayer el primer tráiler de la muy esperada película sobre la vida de Steve Jobs dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting) y con guión de Aaron Sorkin, ofreciéndonos un primer vistazo de lo que podemos esperar de la película y de Michal Fassbender, el actor que interpreta al cofundador de Apple.

El tráiler dura un minuto y, en su mayor parte, sólo vemos a Michael Fassbender de espaldas en el escenario, mientras escuchamos varias frases de distintos momentos de la película. Aunque no es mucho lo que se nos muestra, si que se nos da una idea sobre el tono general de la película.

Ya en los últimos segundos, se nos muestran varios planos de los actores principales: además de Michael Fassbender, podemos ver a Seth Rogen, que interpreta a Steve Wozniak, a Kate Winslet, que interpreta a la antigua Jefa de Márketing de Macintosh Joanna Hoffman, y Jeff Daniels, que interpreta a John Sculley, el antiguo Director Ejecutivo de Apple.

Aquí podéis ver el tráiler, con subtítulos en español:

La verdad es que no puede decirse que Fassbender tenga mucho parecido físico con Steve Jobs y, al parecer, tampoco tiene una actitud muy “Apple” en cuanto a querer estar a la última en lo que a tecnología se refiere. Recientemente, en una entrevista concedida a Variety, confesó que todavía utilizaba un iPhone 4. Cuando el entrevistador le señaló que, además, su teléfono parecía roto, Fassbender le contestó “si, pero todavía funciona”, para continuar diciendo que él siempre utiliza las cosas mientras funcionan.

Por suerte para nosotros, Fassbender es un gran actor, que al fin y al cabo es lo más importante, así que probablemente acabaremos por creérnoslo como Steve Jobs, por mucho que sea incapaz de utilizar iOS 8.

Steve Jobs se estrena en Estados Unidos el 9 de octubre. En España, desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2016.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios