lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo enviar los emoticonos animados del Apple Watch desde el iPhone

Por Diego Rodríguez

19 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Apple Watch estrena unos emoticonos interactivos y animados muy chulos. Están pensados para expresar emociones entre los usuarios del Smartwatch de Apple, pero desde ahora también vas a poder enviarlos desde tu iPhone.

Cómo no hay forma oficial de conseguir enviar los emojis animados desde el iPhone, el blog Alemán GigaApple se ha entretenido en recolectar 153 de ellos y convertirlos a imágenes Gif de alta calidad para que los podamos enviar en nuestras conversaciones de las distintas aplicaciones de mensajería compatibles con este formato o subirlos a las redes sociales que los admitan.

Con esta colección podrás enviar tu estado de ánimo por iMessage o Facebook messenger, por ejemplo, es muy fácil de conseguir.

Al final del post os enlazamos la fuente original donde podrás encontrar estos emoticonos, aquí te dejamos unos pocos para que puedas ir ensayando la forma de guardarlos y enviarlos posteriormente.

Desde tu iPhone toca y deja pulsada la imagen gif que quieras descargar, cuando salga la opción dale a guardar imagen y ya la tendrás en tu iPhone.

Si revisas tu carrete verás las imágenes estáticas, no se mueven, pero no te preocupes, son imágenes gif, cuando las compartas en aplicaciones compatibles cobrarán vida, haz la prueba y verás….

Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en GigaApple.

face-yellow-loop-29.emoji_-rcm320x0 face-red-loop-55.emoji_ hand-loop-M.emoji_-rcm320x0 heart-red-loop-I.emoji_ face-yellow-loop-08.emoji_-rcm320x0

 

Si te gustan y quieres más solo tienes que visitar el siguiente enlace de GigaAppleen total hay 153.

Te recomendamos que, una vez descargados los que te interesen, hagas una carpeta nueva en la App de fotos exclusiva para ellos, así los tendrás siempre a mano.

¿Te ha gustado?, compártelo en tu red social favorita para que tus amigos se enteren.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios