lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la primera actualización de software para el Apple Watch: Watch OS 1.0.1

Por Marta Rodríguez

20 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado Watch OS 1.0.1, la primera actualización de software para Apple Watch. El reloj inteligente de Apple, que salió a la venta el pasado 24 de abril, se entregó con la versión 1.0 de Watch OS, el sistema operativo exclusivo del Apple Watch, que está profundamente relacionado con iOS.

El nuevo software puede descargarse desde la aplicación Apple Watch en el iPhone. Para ello, hay que ir al menú General – Actualización de Software. Para instalar la actualización, el Apple Watch tiene que estar colocado en el cargador, y tener al menos un 50% de batería, y por supuesto, debe estar en el radio de alcance del iPhone.

watchupdate1

Watch OS 1.0.1 incluye mejoras en el rendimiento del reloj, y corrige fallos en Siri, métricas de salud como calcular calorías quemadas en una bicicleta estática o al remar, distancia recorrida y ritmo cuando el usuario sale a caminar o a correr, detectar cuando el usuario se ha puesto de pie, accesibilidad, y aplicaciones de terceros. La actualización de software también incluye soporte para los nuevos emojis encontrados en iOS 8.3 y para varios idiomas adicionales: portugués brasileño, danés, holandés, sueco, ruso, tailandés y turco.

Si bien Apple no ha parado de enviar Apple Watches desde el día de su lanzamiento, todavía hay algunos clientes que no han recibido el suyo. Quienes los reciban en los próximos días tendrán que actualizar el software del dispositivo en cuanto lo saquen de la caja.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios