lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría presentar el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en agosto, y lanzarlos en septiembre

Por Marta Rodríguez

21 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Habitualmente, Apple lanza sus nuevos iPhones en septiembre, y sus nuevos iPads en octubre, pero este año la compañía podría presentar el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus un poco antes, si el famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, está en lo cierto.

Según un artículo publicado hoy en The China Post, Kuo ha dicho que Apple anunciará sus nuevos smartphones en agosto, y los lanzará al mercado en septiembre, lo que podría significar que el período de reserva podría comenzar a finales de agosto.

Kuo también ha predicho que Foxconn se hará cargo de entre el 60 y el 70 por ciento de los pedidos de la nueva generación de iPhones, y que el modelo de 4,7 pulgadas será el más vendido, representando un 66% de las ventas totales.

Además, Kuo está convencido de Foxconn será el fabricante único del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, que según él se lanzará en el último trimestre de este año.

La verdad es que Ming-Chi Kuo tiene un historial muy bueno de aciertos cuando predice los planes que tiene Apple, pero no tan bueno en lo que se refiere a acertar con las fechas en que estos planes van a ser llevados a cabo. Por eso hay que tomarse estas nuevas predicciones con cierta precaución: hay que tener en cuenta que, hasta el momento, Apple jamás ha presentado un iPhone en agosto. Normalmente, suelen presentar los nuevos modelos en la WWDC, que tiene lugar en junio o julio, y a veces también lo ha hecho en septiembre u octubre, pero nunca en agosto.

El artículo de The China Post, hace además referencia a algunas predicciones de Kuo de las que ya habíamos tenido noticia, como que los nuevos modelos tendrán pantallas con Force Touch, al igual que el Apple Watch, y que no se comercializará un modelo de 4 pulgadas como se venía rumoreando.

Como recordaréis, en uno de sus últimos informes, Kuo también decía que los nuevos modelos de iPhone incluirán un nuevo color, el oro rosa, que hará juego con el Apple Watch Edition, además de una cámara de 12 MP, un micrófono adicional, 2 GB de RAM, una carcasa más resistente y una mejora en la tecnología Touch ID.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios