lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6S podría utilizar tecnología Sony para mejorar las fotos con poca luz

Por Diego Rodríguez

25 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La cámara del iPhone es una de las cosas que no se pierde ninguna actualización del SmartPhone más famoso, pero suele ser de mayor calado en las versiones S.

El iPhone 6S nos llegará con más potencia, quizás con una mejor pantalla con la nueva tecnología Force Touch que ya hemos visto en el Apple Watch y con alguna nueva característica que solo el nuevo dispositivo pueda usar. Pero si hay algo seguro es que llegará con una mejora en la cámara.

Los últimos rumores que nos llegan de China a través de Cult of Macindican que Apple podría confiar en Sony para montar una cámara de 12 Mp. con un sensor especial que podría mejorar muchos enteros la experiencia de tomas con poca luz, algo que ya se ha mejorado bastante en los iPhone 6 y 6 Plus, pero que aun deja que desear.

Camara-iPhone-6S

Hace unos días conocimos otro informe en el que ya se hablaba de la incorporación de una cámara de 12MP, aunque la mala noticia era que, el precio a pagar por el aumento de los MP eran unos píxeles más pequeños. Un menor tamaño de los píxeles significan un aumento de ruido en las fotos tomadas en condiciones de escasa luz, por lo tanto no parecía muy buena noticia…

Pero que no cunda el pánico, la tecnología de Sony  no solo puede contrarrestar esa pérdida de calidad por los píxeles pequeños, puede hacer que mejore en referencia a lo que tenemos ahora.

Apple usaría lo que se llama  RGBW , una tecnología de codificación de Sony que añade un sub-pixel blanco junto al estándar RGB, de esta forma la calidad de la fotografía sería mucho mayor y compensaría con creces la incorporación de píxeles más pequeños.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Apple incorpore cámaras con doble lente a los iPhone 6S,  tal como sugiere la compra por parte de la compañía de la manzana a LinX, una empresa Israelí especializada en el desarrollo de tecnología para cámaras de SmartPhones. Sin embargo, puede que el producto final de esta empresa no esté tan avanzado como debiera para su estreno en la próxima generación, que se lanzará en Septiembre, y tengamos que esperar al iPhone 7 para ver este tipo de cámaras en nuestros teléfonos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios