lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo vaciar la Caché de Safari en el iPhone y por qué hacerlo de vez en cuando

Por Diego Rodríguez

25 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vaciar la Caché de Safari del iPhone  seguramente no es algo prioritario para ti, aunque, de vez en cuando, es aconsejable hacerlo, hay varias razones para ello.

Ventajas de vaciar la Caché de Safari

Safari va acumulando datos de las páginas web  que visitamos, lo hace por una buena razón, con estos datos se consigue mayor rapidez de carga cada vez que visites ese sitio de nuevo. Sin embargo, en muchas ocasiones, visitamos alguna página y no volvemos más a ella. Si llevas mucho tiempo con tu iPhone y nunca has vaciado la caché, tendrás cientos de megas ocupados por datos de sitios que no te interesan, vaciando la Caché recuperarás ese espacio.

También se puede dar el caso de no poder autenticarse correctamente en determinados sitios Web, este error suele vincularse a datos erróneos en la caché del navegador, si la vacías podrás acceder de nuevo sin problemas.

Otra de las razones por la que muchos quieren vaciar la caché de Safari es para eliminar visitas a sitios que no quieren que se sepa que han visitado, al borrar la Caché también borras las Cookies y el historial de navegación, tanto en el dispositivo en que lo hagas cómo en iCloud, así desaparece todo rastro de visitas. Si tienes algo que ocultar deberías hacerlo….

Al vaciar la caché también podrías agilizar también el rendimiento del navegador, sobre todo si llevas mucho tiempo navegando con tu iPhone y nunca lo has hecho, a menos datos para comprobar mayor rapidez.

Vaciar la Caché de Safari en el iPhone es muy sencillo, sigue estos pasos:

Paso 1– Entra en los Ajustes de tu iPhone

Ajustes-iPhone

Paso 2-  Deslízate hacia abajo y busca la opción de Safari

Safari

Paso 3- Deslízate abajo de nuevo, hasta que veas Borrar historial y datos de sitios Web y toca sobre la opción.

Borrar-caché-iPhone

Ya has terminado, si tenías problemas de navegación con esta acción seguramente los has reparado, has ahorrado unos megas de espacio en tu iPhone y, además, eliminado todo rastro de tus hábitos de navegación, completito ¿verdad?.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios