lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6S podría ser aún más delgado gracias al uso de chips de retroiluminación LED más pequeños

Por Marta Rodríguez

26 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6S podría ser más delgado y ligero incluso que el iPhone 6. Esto sería posible gracias al uso de nuevos chips de retroiluminación LED más pequeños, según ha publicado DigiTimes.

Los nuevos chips miden 3 x 0,85 mm., como los utilizados en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus actuales, pero son 0,2 mm. más delgados, con solo 0,4 mm. de grosor.

Aunque lo chips son más pequeños que nunca, tienen una desventaja, y es que son un 10 por ciento menos brillantes que los actuales, lo que quiere decir que Apple podría necesitar utilizar 2 ó 3 chips más para alcanzar el mismo nivel de iluminación que los utilizados en los modelos actuales de iPhone.

En realidad, no parece que vaya a haber cambios muy significativos en el diseño del iPhone hasta que veamos el iPhone 7 en 2016. Los modelos “S” tienden a centrarse más en hacer mejoras internas, y eso será probablemente lo que ocurra este año.

Si Apple consigue ahorrar espacio adoptando los nuevos chips de retroiluminación LED, es posible que lo utilice para incluir baterías más grandes, que sería una mejora más útil que tener un teléfono todavía más delgado.

En ese sentido, hoy Digitimes ha publicado un nuevo artículo según el cual la firma taiwanesa Simplo Technology (que es la que se encarga de fabricar las baterías para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus), está recibiendo presión de fabricantes chinos que quieren competir con ellos para hacerse con la fabricación de las baterías de la nueva generación de iPhones.

Como Apple cada vez hace más pedidos a fabricantes chinos últimamente, en realidad es bastante factible que al final decidan cambiar de fabricante de baterías para el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Según el citado artículo, “Simplo originalmente esperaba poder asegurar los pedidos para las baterías de los nuevos modelos de iPhone durante la segunda mitad de 2015, pero esto podría no ser así, ya que la tecnología y capacidad de producción de los fabricantes de baterías chinos ha mejorado mucho.”

Se espera que Apple venda alrededor de 24 millones de unidades de iPhone 6S sólo en el último trimestre de este año, de manera que es muy comprensible que los fabricantes de suministros se estén peleando por un trozo del pastel del negocio de los de Cupertino.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios