lo más nuevo! ofertas ia2

Pixelmator ya tiene versión para iPhone

Por Marta Rodríguez

02 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hay multitud de aplicaciones de edición de fotografía para el iPhone y el iPad, pero en la mayoría de los casos, las versiones de estas aplicaciones para iPhone tienden a tener bastantes menos funciones que sus homólogas para iPad.

Con el lanzamiento de Pixelmator para iPhone los aficionados a la fotografía están de enhorabuena, porque ahora tienen por fin acceso a una aplicación que tiene las mismas características para todos los dispositivos iOS, sean teléfonos o tablets.

Pixelmator para iPhone tiene una gran variedad de herramientas y funciones, además de un motor gráfico extremadamente potente, que permite hacer fácil y rápidamente ajustes de color, aplicar efectos, pintar, añadir colores, textos y otros objetos, y que tiene soporte para múltiples capas, entre otras muchas cosas.

Sin embargo, los desarrolladores de Pixelmator no se han conformado con traspasar la aplicación del iPad al iPhone. Durante el proceso de desarrollo, también han creado nuevas funciones como herramientas de distorsión y de clonación.

Pixelmator para iPhone también viene con herramientas de retoque y reparación, con una variedad de plantillas para utilizar cuando crees tus propios gráficos. Viene con soporte para sincronización con iCloud y Handoff, y permite enviar las fotos directamente a la aplicación Fotos de Apple.

A continuación podéis ver un vídeo que resume todo lo que Pixelmator puede hacer:

Pixelmator ya está disponible en la App Store y cuesta 4,99 €

  [app 924695435]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios