lo más nuevo! ofertas ia2

Esta es la única aplicación de la App Store con la que te podrás hacer millonario

Por Diego Rodríguez

02 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si no hubiese sido Blogger me gustaría haber sido millonario.

Bueno, la verdad es que aun podría considerar eso de ser millonario si se presentara la ocasión, no os voy a engañar. Una de las formas más cómodas de hacerse millonario es jugar a la lotería, vale, es muy complicado que te toque, pero a alguien le toca siempre ¿no?, pues igual suena la flauta oye…

El problema que tenía era que nunca compraba lotería, y claro, así es un poco difícil que te toque nada. Básicamente no jugaba por vagancia, ya tengo bastantes cosas que hacer como para perder el tiempo haciendo cola en una administración de lotería.

Esa era mi situación hasta que descubrí TuLotero, una aplicación que me permite seguir soñando con ser millonario y me facilita la vida en cuanto a la compra del boleto, en menos de 1 minuto y, en cualquier momento, puedes hacer tu apuesta ganadora a los números que te apetezcan.

Cuando compras un boleto en TuLotero lo estás haciendo en una administración real, en total hay 3 administraciones adheridas a esta aplicación, y en el futuro se esperan más.

Con TuLotero Puedes jugar a Euromillones, La Primitiva, El Gordo, Bonoloto, La Quiniela, El Quinigol y Lotería Nacional, desde tu iPhone y a través de de su plataforma de reservas y gestión de boletos.

Jugar no puede ser más sencillo, desde la pestaña de juegos puedes ver todos los sorteos que se realizarán los próximos días, solo tienes que darle al botón Jugar que verás justo a la derecha del premio que te puedes llevar desde el sorteo que elijas. Yo voy a lo grande, así que voy a probar suerte en los Euromillones, hay un bote de más de cien millones de Euros, no vamos a andar con calderilla a la hora de probar suerte….

Loteria-iPhone

Vale, ahora solo tenemos que elegir el día en el que queremos jugar, puede ser solo uno o varios, yo me lo voy a jugar todo al viernes. En el centro de la pantalla podemos elegir una combinación aleatoria o ponerla nosotros de forma manual, yo confío en mi suerte, así que voy a cubrir yo mismo mi apuesta.

Loteria-iPhone

Al elegir manual entrarás a otra pantalla donde solo debes pulsar en los números que más te gusten, una vez que termines volverás a la pantalla de arriba y verás el importe de tu apuesta, el saldo que tienes en Tu lotero, que puedes recargar fácilmente desde Cuenta/Cargar dinero,  y un botón verde que pone jugar, solo hay que darle ahí y la suerte ya está casi echada…. solo hay que darle al botón comprar en la siguiente pantalla.

Loteria-iPhone

Si amigos, soy un avaro, he tapado dos números por qué tengo un buen pálpito y no quiero repartir el bote.

Una vez que valides la compra ya podrás ver tu recibo en la pestaña Mis Boletos. 

Loteria-iPhone

Lo mejor de todo es que la propia aplicación te avisa de si has resultado premiado, otros de mis defectos, cuando al final jugaba,  era olvidar mirar los resultados del sorteo, ahora ya no se me pasa ni uno.

Si resultas premiado solo tienes que introducir tu número de cuenta bancaria para que te ingresen tu premio.

El resto de sorteos funcionan de forma similar a este, siguiendo los mismos pasos tendrás tu apuesta hecha en cuestión de segundos y sin tener que moverte de casa o de donde estés.

Puedes descargar TuLotero completamente gratis desde el botón de abajo, ¿Quieres ser millonario?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios