lo más nuevo! ofertas ia2

Sube a tope o limita el volumen de la música en tu iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

02 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Conseguir que la música del iPhone suene todo lo alto que nuestros oídos pueden soportar es posible si tienes hecho el jailbreak y descargas algunos de los múltiples tweaks que hay para ello.

Aunque desde iPhoneA2 no te lo recomendamos por dos motivos: El primero por tu salud auditiva, ya sabes que no es bueno escuchar música durante horas con el volumen a tope y el segundo motivo porque todo dispositivo tiene un límite y los altavoces del iPhone no son diferentes.

Así que si le das más caña de lo normal a los altavoces, lo único que vas a conseguir es que cualquier día se vea seriamente afectado el audio del iPhone.

Por eso es mejor, si lo que quieres es que suene muy alto el audio del iPhone, realizar esta acción por los canales normales que Apple pone a nuestra disposición.

Sube a tope o limita el volumen de la música

Si quieres limitar el volumen, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

Desliza el dedo hasta que encuentres Música.

1

Vuelve a deslizar el dedo hasta que te encuentres con la opción Límite de volumen.

2

Una vez has pasado a la siguiente pantalla, marca la opción Límite de volumen UE  y comprobarás cómo la barra de desplazamiento de la parte superior, limita el volumen a una posición y no puedes deslizarla.

Como puedes leer un poco más abajo, ese es el volumen máximo que la Unión Europea recomienda, por eso no puedes variarlo.

3

Pero ¿y si quieres ser tu quien controle ese volumen o quieres subirlo al máximo?.

Lo único que tienes que hacer es desmarcar la opción anterior y ahora sí te permite mover la barra de desplazamiento, siendo tu el que pone los límites.

4

Si has optado por ser tu quien controle el volumen de tu dispositivo y como te hemos indicado anteriormente, intenta descansar si es que llevas mucho rato escuchando música. Tus oídos te lo agradecerán en un futuro.

¿Tienes el audio del iPhone muy alto o prefieres los sonidos más suaves?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios