lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch llegará a España el 26 de junio

Por Marta Rodríguez

04 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por fin ha llegado el momento, ya es oficial. Apple ha confirmado hoy que el Apple Watch llegará el próximo 26 de junio a España, además de a otros 6 países: Italia, Méjico, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán.

Además, Apple también daba a entender en su comunicado que empezaría a vender algunos modelos seleccionados de Apple Watch en las Apple Stores dentro de dos semanas:

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

Como sabéis, desde su lanzamiento en abril, la única manera de comprar el dispositivo era online.

Así que ya sabéis, a partir del próximo viernes, 26 de junio, ya podremos comprar un Apple Watch. Y podremos hacerlo online, en una Apple Store, y también en determinados Distribuidores Oficiales Apple. En su comunicado oficial Apple cita outlets como 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Chenogdam en Seul y Malmaison by The Hour Glass en Singapur, que presentarán una selección limitada de modelos de Apple Watch así que, al menos para quienes vivimos en España lo más práctico será encargar nuestro reloj directamente a Apple, lo cual nos dará opción a solicitar el servicio de configuración personalizada, para así poder personalizar y enlazar el Apple Watch con nuestro iPhone.

Recordaros, además, que el Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios