lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung se burla del iPhone 6 para promocionar su Galaxy S6 Edge. ¡Qué original!

Por Marta Rodríguez

05 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pues sí, Samsung ha vuelto a hacerlo. Siguiendo su tradición de hacer campañas publicitarias que se basan en comparar sus dispositivos con los iPhones de Apple, la compañía coreana ha lanzado su nueva campaña, que ha titulado “6 > 6” en la que, como ya viene siendo habitual, tratan de señalar los defectos del iPhone 6 para resaltar las virtudes del Galaxy S6 Edge.

En el primer video, Samsung presume del lateral curvo del S6 Edge, que puede utilizarse para mostrar información como llamadas entrantes o notificaciones. “Ooooh, mira el borde del Galaxy S6 Edge”, dice la voz en off del anuncio, “muestra colores cuando alguno de tus cinco contactos favoritos llama. El borde del iPhone 6 no hace nada. Pero tiene una función de vibración”, dice sarcásticamente.

El segundo video muestra como el Galaxy S6 Edge puede cargarse inalámbricamente cuando se coloca en una base de carga inductiva, mientras que el iPhone 6 no. También compara la cámara del S6 con la del iPhone 6. Tanto la cámara del S6 como la del S6 Edge tienen un ángulo de visión de 120 grados.

“Fíjate, el S6 saca hace selfies más amplios en los que cabe todo el mundo. El iPhone 6… ha cortado a la abuela. ¿Abuela? Cuando echas las cuentas está claro. 6 es mejor que 6.”

Ambos videos acaban con el nuevo eslogan de Samsung: “6 > 6”, y con la frase “no todos los smartphones son creados igual”. La compañía coreana tiene una larga trayectoria de anuncios en los que se burla de los productos y usuarios de Apple, así que la nueva campaña no debería sorprender a nadie.

Es evidente que desde que se lanzaron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Samsung ha visto una caída significativa en las ventas de sus móviles, ya que muchos de sus clientes decidieron cambiar sus dispositivos Samsung por los de Apple. Cuando salieron al mercado el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pudo comprobarse que tenían más de un “parecido razonable” con los últimos dispositivos de Apple. El hecho de que para promocionar sus móviles resalten las pocas cosas – más o menos útiles – en que se diferencian parece un tanto desesperado, la verdad.

En contraste, los últimos anuncios publicitarios de Apple, se basan en vídeos grabados por usuarios normales y corrientes con la cámara del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, demostrando de manera elegante y eficaz la calidad que puede conseguirse aunque no seas un profesional. Aquí podéis ver una muestra:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios