lo más nuevo! ofertas ia2

¿Para qué sirve la función Mono del audio en iOS?

Por Mercedes Babot Vergara

06 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Nos han llegado consultas de personas que tienen amigos o familiares con problemas auditivos y no pueden escuchar bien con los auriculares de los dispositivos iOS.

A todas ellas les decimos que “los chicos de Apple” idearon una función que se puede encontrar dentro del propio dispositivo con el que van a poder desviar la audición de los sonidos tanto al oído derecho como al izquierdo, pero hay que activarla y desde iPhoneA2 te enseñamos cómo hacerlo.

¿Para qué sirve la función Mono del audio en iOS?

Para empezar, abre Ajustes, ya sabes que es el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

A continuación, pulsa en General.

1general

Desliza el dedo hasta que encuentres Accesibilidad.

1

Y vuelve a deslizar el dedo hasta el apartado Audición.

Dentro de ese apartado verás la función de la que estamos hablando, así que desliza la palanquita de Audio mono para que se active y un poco más abajo, si deslizas la barrita de audio hacia la derecha, el sonido se oirá en el oído derecho y lo mismo hacia el lado izquierdo.

2

Si la persona que conoces tiene problemas, por ejemplo, en el oído derecho, deslizando la barrita hacia el lado izquierdo podrá escuchar todo el sonido en ese oído.

Pero no sólo sirve para personas con dificultades auditivas, si tienes una canción que su sonido no es estéreo, deslizando la barrita y situándola en medio, podrás escuchar el audio mono como si fuera estéreo, es decir, por los dos auriculares.

O también si te fallan tus auriculares y te has quedado sin poder escuchar por el oído izquierdo, desliza la barrita hacia el lado derecho y podrás seguir oyendo tus canciones preferidas, hasta que puedas llevar a reparar tus auriculares.

¿Has probado alguna vez oír tu música sólo por un auricular?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios