lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak iOS 8.3/4 está en camino de la mano de Pangu

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llevamos tiempo sin saber nada del JailBreak para las nuevas versiones de iOS. La última versión a la que se le puede hacer JailBreak es la 8.1.2, a partir de ahí se ha dejado de recibir noticias, dejando a las personas que han tenido que actualizar por fuerza o por error sin posibilidad de instalar Cydia en sus dispositivos.

Teniendo en cuenta que iOS 9, en principio, va a ser una de las  versiones del sistema operativo del iPhone  más difíciles para encontrar vulnerabilidades, el futuro no parecía muy halagüeño para la comunidad JailBreak.

Pero parece que aun hay esperanza, el equipo de Pangu ha hablado en la MOSEC (Conferencia sobre la seguridad móvil), y han comentado que están, oficialmente, trabajando para traernos el JailBreak a iOS 8.3.

Como es natural no ha transcendido mucho más sobre el estado en que se encuentra el trabajo, aunque si que sabemos que, aunque lo tengan terminado, no lo lanzarán hasta después de la WWDC de mañana, en la que supuestamente se presentará y se pondrá a disposición de todo el mundo, iOS 8.4.

Parece que el mismo exploit descubierto en iOS 8.3 podría funcionar para hacer JailBreak a iOS 8.4, por lo tanto parece inteligente esperar a liberarlo una vez que este se presente y se pueda comprobar el funcionamiento del  mismo.

La recomendación, si quieres JailBreak y estás en iOS 8.2 o superior, es que esperes a actualizar a iOS 8.4 hasta que se confirme que la herramienta existe y que es totalmente compatible con el  nuevo sistema operativo.

Podrás seguir, como siempre, la evolución del JailBreak ¡iOS 8.4 desde iPhoneA2.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jim

7 junio, 2015 20:17 Responder

Solo queda esperar…