lo más nuevo! ofertas ia2

¡OPS! menuda cagada… HTC hace sus fotos publicitarias con un iPhone 6 [Fotos]

Por Diego Rodríguez

07 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A ver que yo me entere,  hay empresas, como Samsung, que no parecen saber hacer publicidad sin meterse con el iPhone 6, ya os enseñamos estos anuncios hace unos días. Y luego hay otras que quieren que compremos sus productos mientras usan los iPhone 6 para hacer la campaña….

Esto último es lo que le ha pasado a HTC, que para promocionar su nuevo M9 de edición limitada en oro de 24 kilates, no se les ocurre otra cosa que sacarle una foto con un iPhone 6.

La persona encargada de hacer la foto, debió pensar que el nuevo SmartPhone de HTC era muy bonito, pero que para que la instantánea quedara perfecta lo mejor era sacarla con un iPhone 6, total ¿Quien se iba a enterar?.

La pena es que, si algo tiene este M9 de oro, es que es muy brillante, y está tan pulido que parece un espejo. El buen hombre, que tenía que subir la foto a Twitter, calculó mal el ángulo al tomarla, y lo que es peor, no la revisó antes de subirla.

Este es el resultado final.

HTC Foto iPhone 6

No se si lo has apreciado, pero en el HTC de arriba se ve claramente, en la parte inferior, a la persona que está haciendo la foto, y lo que está usando para hacerla….

HTC Foto iPhone 6

 

Nada más darse cuenta de su fallo el Tweet fue retirado, pero amigos de HTC, ya sabéis que internet es cruel a veces, y que en cuanto comentes un fallo siempre hay gente que lo guarda para difundirlo después, y esto es lo que hicieron en VentureBeat, nada más ver el fallo corrieron a hacer una captura de pantalla del mismo…

No queremos terminar este artículo sin mencionar al pobre Community Manager de HTC, que ahora mismo debe estar buscando trabajo, no es que haya estado muy fino, pero al menos se nota que el chaval tiene gusto en cuanto a la elección de SmartPhones, así que, si alguien que lea estas líneas necesita personal para que le lleve sus cuentas sociales, desde iPhoneA2 pedimos que se le de una oportunidad, un fallo lo tiene cualquiera…

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios