lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s y el 6s Plus podrían salir a la venta el 25 de septiembre, y el iPhone 6c en 2016

Por Marta Rodríguez

08 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía faltan unos cuantos meses para que los nuevos modelos de iPhone lleguen al mercado, cosa que ocurrirá, según todas las fuentes, en algún momento entre septiembre y octubre. Sin embargo, Vodafone parece saber exactamente cuándo tendrá lugar exactamente el lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple, o por lo menos eso es lo que se deduce de un email interno del operador de telefonía móvil, con el que se ha hecho el blog tecnológico británico Mobile News.

Según este email, el nuevo iPhone saldrá a la venta el día 25 de septiembre, y podrá reservarse a partir del 18 de septiembre. En el mensaje no se menciona el nombre específico del nuevo iPhone, probablemente porque Vodafone no sabe con seguridad cuál será el nombre oficial del dispositivo, pero todo parece indicar que se trata del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Por otro lado, estos días la web china Economic Daily News ha publicado un artículo que vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de que Apple pueda estar trabajando en un iPhone de plástico de 4 pulgadas, conocido popularmente como iPhone 6c, una posibilidad que se rumoreó hace algunos meses, pero que después se desmintió.

Según el Economic Daily News, Apple ha encargado a AU Optronics la producción de pantallas de 4 pulgadas para un nuevo dispositivo que, según parece, deberían estar disponibles para el primer trimestre de 2016, lo que sugiere que, no mucho después, habrá un nuevo smartphone de 4 pulgadas listo para su lanzamiento.

Si finalmente el iPhone 6c se hace realidad, podría tener un diseño de plástico, similar al del iPhone 5c. Es decir, una versión más barata del iPhone, aunque incluiría especificaciones similares, como NFC y Touch ID para Apple Pay, o una nueva cámara de Sony.

Por supuesto, de momento todo son conjeturas. Lo único que de momento está claro es que en otoño tendremos uno (o dos) nuevos modelos de iPhone, que podrían llamarse iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y que no veremos un modelo de 4 pulgadas antes de que termine este año. Habrá que esperar al anuncio oficial de Apple, que probablemente tendrá lugar en septiembre, para saber qué hay de verdad en todos estos rumores.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios