lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo instalar iOS 9 Beta 1 sin ser desarrollador ni registrar la UDID

Por Diego Rodríguez

09 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los Geeks Tenemos un Gen impaciente que no está en el ADN del resto de los mortales, y cuando vemos algo nuevo lo queremos ya.

Como sabéis Apple presentó ayer iOS 9 con un montón de novedades, y ya está disponible para descargar si eres desarrollador, aunque hay un modo de instalarlo sin serlo y sin registrar tu UDID como tal. Dicho de otro modo, podrás instalar iOS 9 gratis y disfrutar de sus nuevas funciones desde ya mismo. Eso si, el precio a pagar por instalar una Beta es sufrir los Bugs que seguro que tiene….

Cómo instalar iOS 9 gratis sin ser desarrollador

Antes de empezar nos gustaría advertirte de ciertas cosas para que no te pille luego de sorpresa, léete atentamente esta lista de efectos secundarios antes de lanzarte a la aventura.

Avisamos de...

1- No todas las Apps van a funcionar con iOS 9, los desarrolladores deben actualizarlas y no lo harán hasta el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo.

2- Las versiones Beta pueden contener errores, por eso son de prueba. Puede ser que se reinicie tu dispositivo de forma frecuente, o que te eche de las aplicaciones que estás usando sin previo aviso…La Beta 1 se lleva la palma en cuanto a errores, tenlo en cuenta.

3- En caso de fallos constantes solo tienes que restaurar tu dispositivo y volverás a instalar iOS 8.3, pero debes saber que las copias de seguridad que hagas en iOS 9 no podrás aplicarlas en iOS 8, por lo tanto perderás los datos que hayas añadido mientras estabas en la Beta.

4- Si actualizas a iOS 9 Beta 1 perderás el JailBreak, si lo tenías, y la posibilidad de volver a hacerlo hasta que no haya versión para el software más avanzando.

5- La responsabilidad de lo que hagas o instales en tu dispositivo es tuya, nosotros solo indicamos lo que puedes hacer.

Pasos a seguir para instalar iOS 9 Beta 1

Paso 1- Haz una copia de seguridad completa de tu dispositivo por lo que pueda pasar.

Paso 2- Descargar iOS 9 Beta 1 para tu dispositivo. Puedes hacerlo desde tocando el botón de abajo y eligiendo el Software que corresponda a tu dispositivo.

 

Paso 3-  Abre iTunes en tu ordenador

Paso 3-  Conecta tu dispositivo a a tu Mac o PC .

Paso 4- En iTunes selecciona tu dispositivo, lo verás en la esquina superior izquierda de la pantalla, una vez seleccionado ve a la pestaña Resumen

Paso 5- Mantén presionada la tecla ALT en tu Mac, o la tecla Shift en tu PC con Windows y haz Click en el botón Actualizar iPhone (iPad, iPod Touch…)

Paso 6- Debería haberse abierto una ventana para que selecciones el archivo que contiene iOS 9, el que te has descargado antes, selecciónalo y haz click en el botón abrir.

Paso 7-  iTunes te advertirá de que vas a instalar iOS 9, haz click en aceptar para continuar.

Paso 8- Verás un deslizador en el iPhone que tienes que activar para que comience la instalación, hazlo.

Paso 9- Ahora solo queda esperar a que todo se instale, cuando esté listo verás la primera página de la configuración inicial, sigue todos los pasos que se indican para activar tu iPhone con el flamante iOS 9 instalado.

Si te has decidido a actualizar déjanos tus impresiones sobre iOS 9 Beta 1 en los comentarios.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Miguel

10 julio, 2015 2:04 Responder

Por que

Juan Antonio

26 junio, 2015 17:25 Responder

Hola buenas. Tengo instalada la beta 4 de ios 8.4.
Me saldra automaticamente la beta de ios 9, o hay que hacerlo manualmente. Gracias

    Diego Rodríguez

    27 junio, 2015 21:13 Responder

    No te va a salir de forma automática Juan, tendrás que hacerlo de forma manual

Sergio

15 junio, 2015 0:49 Responder

Cumple con las novedades pero al ser beta he tenido problemas ya q el equipo se calienta y la batería se consume más de lo normal y de repente llega a congelarse la pantalla pero supongo q con las siguientes betas esto mejorara por lo mientras a seguir probando la 9

uSUARIO

10 junio, 2015 9:45 Responder

hola a mi no me deja hacer llamadas

    Juan Antonio

    27 junio, 2015 11:16 Responder

    A mi tampoco me deja hacer llamadas, te han dado alguna solucion. Gracias

Miguel

9 junio, 2015 21:01 Responder

Muy bueno pero se calienta un poco mas de lo normal el iphone 6 y en bajo consumo la opcion de buscar a la derecha no funciona pero esta muy bueno el IOS 9 me encata mucho gracias

Alberto Quintero

9 junio, 2015 18:46 Responder

Esto esta demasiado tentador jajaja pero me abstendré de instalarla, tengo la beta 4 de ios 8.4 y ya estoy esperando al 30 para tener la oficial, excelente articulo.

    Diego Rodríguez

    9 junio, 2015 22:13 Responder

    Gracias Alberto, si es que ya lo digo al principio del artículo, esto del gen impaciente de los Geeks es así….

Mauricio Zavalza

9 junio, 2015 15:41 Responder

Da el típico error 3014, y luego hay que restaurar