lo más nuevo! ofertas ia2

Con iOS 9 Continuity funcionará a través de la red móvil

Por Marta Rodríguez

12 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 9 incluye algunas mejoras significativas en la ya estupenda función Continuity, que hizo su debut con iOS 8 y OS X 10.10. El anuncio inicial de Continuity supuso un paso más en la progresión de la compañía de Cupertino para asegurar que utilizar e interactuar con varios dispositivos Apple es fácil y práctico.

Con Continuity, es posible enviar y recibir llamadas o mensajes de texto desde un Mac o un iPad, incluso cuando tu iPhone está en otra habitación, pero para ello, todos los dispositivos tienen que estar bajo la misma red Wi-Fi. Con iOS 9 esto va a cambiar. T-Mobile es el primer operador de telefonía móvil de Estados Unidos que ofrecerá el servicio de Continuity a través de su red móvil.

Esto significa que será posible recibir y responder llamadas o mensajes desde un Mac o un iPad, incluso si te has dejado el iPhone en casa, siempre que todos ellos estén conectados a una red Wi-Fi, aunque no sea la misma, lo cual resulta muy práctico.

T-Mobile ya soporta esta función para los desarrolladores que han ya tenido acceso a  iOS 9, pero mucha gente podrá probarla una vez que Apple lance la beta pública el próximo mes.

En todo caso, dudamos mucho que T-Mobile vaya a ser la única compañía que soporte Continuity para la fecha en que se lance al público iOS 9 el próximo otoño. Para esa fecha es de esperar que muchos otros operadores de telefonía móvil hayan añadido esta función a sus redes móviles.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios