lo más nuevo! ofertas ia2

Con Fallout Shelter podrás crear tu propio refugio nuclear en tu iPhone

Por Marta Rodríguez

15 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer dio comienzo la feria internacional de videojuegos E3 2015, y durante su conferencia, Bethesda anunció su primer juego de la popular franquicia Fallout para iOS, que han llamado Fallout Shelter.

El juego es una especie de cruce entre Sim City y XCOM, y en él hay que crear y supervisar refugios en un mundo post-apocalíptico, tras una catástrofe nuclear. Los jugadores tendrán que crear el refugio perfecto, eligiendo entre una gran variedad de salas, para crear una comunidad propia y protegerla de los peligros del exterior.

El objetivo en Fallout Shelter es asegurarse de que los residentes que se refugian en los bunkers subterráneos están sanos y felices. Los residentes pueden equiparse con armaduras, diferentes atuendos y armas, y pueden llevar a cabo diversas tareas. Además, pueden reproducirse entre ellos, creando así nuevos residentes. Se les puede asignar misiones, como salir al páramo a buscar recursos, o encargarles que hagan trabajos para mejorar la vida en la comunidad.

Durante la conferencia de Bethesda, Pete Hines declaró que Fallout Shelter está inspirado por otros juegos que les gustan mucho, empezando por el ochentero Little Computer People, además de otros juegos como XCOM, Sim City o FTL.

En Fallout Shelter será posible comprar recompensas, que vienen en la forma de cajas que contienen recursos esenciales, pero aparte de esto, es un juego gratuito: no hay límite de tiempos, y no es necesaria una conexión a internet para jugar.

Os dejamos con el vídeo promocional del juego:

Fallout Shelter está disponible para iPhone y iPad, y puede descargarse ya en la App Store.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios