lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9 esconde un teclado diseñado para el iPad Pro [Fotos]

Por Diego Rodríguez

15 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay que ver lo que se encuentra navegando por las entrañas de un sistema operativo, si lo sabes hacer bien te puedes encontrar hasta con la confirmación de nuevos productos de una marca tecnológica puntera.

Esto es lo que le ha pasado a Steve Troughton-Smith cuando revisaba la primera beta de iOS 9, se ha encontrado con un teclado nuevo y que no encajaba para nada con los tamaños de los dispositivos Apple actuales, se ha encontrado con el teclado del iPad pro.

teclado-iPad-Pro

 

teclado-iPad-Pro

 

Como veis, además de mayor, el teclado es más completo, igual que el de un ordenador, incluyendo los números siempre visibles y un montón de teclas adicionales que solo quedarían bien en un iPad con pantalla más grande que los actuales.

En realidad el teclado descubierto es responsivo, lo que quiere decir que es capaz de adaptarse a más de un tamaño de pantalla, aunque su tamaño mayor supera con mucho las 10 pulgadas del iPad actual, es un teclado para pantallas de 12,9 pulgadas, el tamaño que le atribuyen la mayoría de los rumores al iPad Pro.

No es la única pista que Apple nos deja en iOS 9, aunque la multitarea real también va a funcionar en el iPad Air 2, donde mejor va a quedar es algo más grande….

Apple podría presentar el iPad Pro a finales de este mismo año, así que, si siempre te han parecido pequeñas las pantallas de los tablets de Apple espérate un poco, igual sacan el que estás esperando hace tiempo.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios