lo más nuevo! ofertas ia2

Mira cómo aplastan un Apple Watch de Oro, y casi no se lo cargan….

Por Diego Rodríguez

15 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No es raro ver cómo muchos Youtubers destrozan productos tecnológicos de las maneras más insospechadas y espectaculares, normalmente recuperan su pérdida con los beneficios en publicidad que generan sus vídeos, sin embargo, el caso del que os vamos a hablar hoy parece  difícil recuperar la inversión…

TechRax es una canal conocido por destrozar productos tecnológicos, y si llevan una manzana mejor. Hace unas semanas ya vimos cómo se cargaba uno de los primeros Apple Watch en llegar a los clientes, aunque en esa ocasión eligió uno de los baratitos.

En este último vídeo creo que se le ha ido un poco la cabeza  a este chaval, se ha comprado un Apple Watch de oro y se lo ha cargado , eso si, lo ha hecho de forma muy original.

Para cargarse los 10.000$ que cuesta este modelo de Apple Watch, en TechRax han usado un par de imanes de neodimio, el impacto al chocar estos dos potentes imanes ejerce una fuerza de más 600 Libras , dicho de otra forma,, mejor no pongas la mano en medio cuando se juntan o va a ser difícil que la vuelvas a usar.

Aun así os aconsejo que veáis el vídeo, es espectacular, y te llevarás una sorpresa….

El vídeo se publicó hace un par de días y ya lleva la nada despreciable cifra de casi 840.000 visualizaciones, y más de 4.260 comentarios, muchos de ellos poniendo a parir al Youtuber por gastarse 10.000$ en hacer esto en vez de usarlos para causas más nobles.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Anonimo

17 junio, 2015 13:50 Responder

casi no se lo cargan los cojones