lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Pro tendrá resolución de 2.732 x2.048 según sugiere un código de iOS 9

Por Marta Rodríguez

16 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer mismo os hablábamos de un nuevo teclado para el iPad Pro que el desarrollador Steve Troughton Smith había descubierto gracias al código de iOS 9. Pues bien, ahora, un desarrollador taiwanés llamado Hiraku Wang que también ha estado revisando a conciencia los códigos de la primera beta del sistema operativo, afirma que el iPad Pro tendrá una resolución de 2.732 x 2.048, lo que significa que, tratándose de un iPad de 12,9 pulgadas, su densidad será de 264 ppp.

iPad_Pro_codigo_iOS9

La línea de modelos de iPad actuales con pantalla Retina, que van desde la tercera generación del iPad hasta el iPad Air 2, tienen todos pantallas de 9,7 pulgadas con densidad de 264 ppp, así que tendría sentido que un iPad con pantalla más grande, de 12,9 pulgadas, tuviera una resolución en proporción a su tamaño, con la misma densidad de píxeles. Específicamente, una pantalla con resolución de 2.732 x 2.048 con densidad de 264 ppp, apuntaría hacia un tamaño en diagonal de 12,93 pulgadas. Al tratarse de una pantalla Retina (@2x), esto representaría 1.366 x 1.024 puntos, que son exactamente las dimensiones del teclado que veíamos ayer.

Como recordaréis, el teclado descubierto por Steven Troughton-Smith en la beta de iOS 9, podía adaptarse a tamaños de pantalla más grandes, y añadía y redistribuía varias teclas, lo que hacía bastante evidente que Apple podría estar planeando el lanzamiento del muy rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas en un futuro próximo.

Según los rumores, la nueva tablet de Apple, tendrá un procesador A-9, una pantalla flexible con una mayor sensibilidad a la presión, un chip NFC integrado, tecnología Force Touch, un puerto USB-C y posiblemente un stylus con Bluetooth sensible a la presión. También se espera que Apple optimice iOS para el nuevo iPad, posiblemente añadiendo soporte para usuarios múltiples.

Se cree que Apple anunciará su iPad Pro el próximo otoño, y posiblemente sus mercados objetivos serán el de los negocios y la educación.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios