lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook Moments hace más fácil compartir fotos con amigos

Por Marta Rodríguez

16 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook acaba de lanzar Moments, una nueva aplicación diseñada para cambiar la manera en que compartimos fotografías online. La nueva aplicación promete analizar tus fotografías basándose en el lugar donde fueron tomadas, utilizando el reconocimiento facial, para asegurarse de que sólo las vean las personas que salen en ellas

La idea es bastante sencilla: básicamente Facebook escaneará tus fotos y las clasificará según el lugar en el que te encontrabas cuando las tomaste y quién estaba allí. Después, te permitirá enviar esas fotografías directamente a tus amigos y crear una galería de fotos compartida.

Por ejemplo, cuando vas a una boda, todo el mundo saca montones de fotos del evento. Probablemente habrá muchas tomadas por otra gente en la que salgas tú, y te gustaría tener, y muchas que habrás hecho tú en la que salgan amigos tuyos, que también querrán tenerlas. Y ahí es donde Moments facilita la tarea, al permitir sincronizar todas las fotos tomadas y almacenarlas en una nube privada, que estaría a disposición de las personas que aparecieran en ellas.

El resultado es un servicio de almacenamiento de fotos inteligente, que permitirá hacer una búsqueda rápida para encontrar a una determinada persona, o saltar entre diferentes álbumes, basados en fiestas, viajes, y diferentes eventos sociales. La mayor ventaja de Facebook es su red social, que hace que sea más fácil compartir las fotografías entre amigos.

Moments ha sido diseñada por Creative Labs, y de momento sólo está disponible en Estados Unidos, para iOS y Android, aunque irá expandiéndose a otros países próximamente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios