lo más nuevo! ofertas ia2

Consigue este cable Lightning MFI de 3 metros con más de un 30% de Dto.

Por Diego Rodríguez

18 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los puntos débiles del iPhone no está en el propio dispositivo, si no en su cable de carga y sincronización. No es que vaya mal, pero no resiste el paso del tiempo cómo debería y acaba deteriorándose, además, para según que situaciones puede ser algo corto.

Si estás buscando un cable para tu iPhone que resuelva estos problemas creo que este te va a interesar, además puedes aprovechar que ahora lo tienes con un 33% de Dto. y con los gastos de envío gratuitos a todo el mundo.

Cable-sincronización-iphone

 

El cable de TRDlabs está certificado por Apple, así que puedes estar tranquilo, funcionará a la perfección con tu iPhone.

Es un cable ultraresistente y anti enredos por su recubrimiento de Nylon, en su interior hay cableado de cobre de alta calidad y mide 3 metros, así que llegará a donde haga falta.

Especificaciones:

– Extremadamente resistente

–  Cableado de cobre libre de oxígeno y anti enredos

– 100% compatible con todos los dispositivos Apple con conector Lightning

– Extra largo, 3 metros de longitud

El precio habitual de este cable es de 30$, pero durante solo unos días lo tienes por solo 19,99$, un 33% de Dto. y recuerda que tiene los gastos de envío gratuitos a un montón de países, entre ellos España y México.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios