lo más nuevo! ofertas ia2

Desmarca “Actividad física” en el iPhone y ahorra batería

Por Mercedes Babot Vergara

18 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando actualizamos a iOS 8, una de las novedades que nos explicaron que iba a ser revolucionaria fue la inclusión en el sistema de la aplicación Salud.

En un primer momento, la verdad es que no nos pareció mal, teniendo en cuenta que hoy en día muchas personas hacen deporte (que por cierto, es muy sano y deberíamos hacerlo todos) y esta app puede ayudarles bastante en la recopilación de datos importantes para ellos.

Pero quizás utilizas la aplicación Salud no para que te cuente los pasos y te indique cual es tu actividad física cuando realices tal o cual movimiento, sino que simplemente has introducido tus datos de salud por si alguna vez te ves en la tesitura de que alguien tenga que utilizar esa información por un bien tuyo.

Desmarca “Actividad física” en el iPhone

En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

Desliza el dedo hasta que encuentres Privacidad.

1privacidad

Vuelve a deslizar el dedo hasta que veas Actividad física.

2

Y ya sólo te queda desmarcar la opción de Seguimiento deportivo.

3

Como puedes leer en la pantalla de tu iPhone, la opción Seguimiento deportivo es la que determina el número de pasos que has ido haciendo y según los movimientos que realices, te va indicando tu estado de forma física.

Manteniendo desmarcada esta opción los únicos datos que aparecerán en la aplicación son sólo los que tu hayas introducido relativos a tu salud.

Si en alguna ocasión te diera por hacer deporte, sólo tienes que realizar la misma función, pero esta vez marcando esta última.

¿Qué te parece la aplicación Salud?. ¿La utilizas?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios