lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s se fabricará con Aluminio Serie 7000, y será ligeramente más grueso

Por Marta Rodríguez

18 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha vuelto a emitir un informe para los inversores, y el blog japonés Mac Otakara se he hecho con una copia.

En el nuevo informe, Kuo corrobora los rumores, aparecidos hace unos meses, de que los próximos modelos de iPhones, conocidos popularmente como iPhone 6s y iPhone 6s Plus, adoptarán el aluminio serie 7000 que se utilizó en el Apple Watch Sport. Además, el analista también declaraba que los nuevos iPhones tendrían un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 6, si bien sus dimensiones variarán ligeramente.

Según Ming-Chi Kuo, el uso de aluminio serie 7000 podría provocar que los nuevos iPhones midan alrededor de 0,15 mm. más de ancho y largo, y la adición de la tecnología Force Touch podría provocar que sean 0,2 mm. más gruesos. En realidad las nuevas dimensiones difieren tan poco de las del iPhone 6 que probablemente muchos usuarios ni siquiera las notarán

Apple explicaba así las propiedades del aluminio serie 7000 en la página oficial de su Apple Watch:

“Para el Apple Watch Sport, hemos utilizado aluminio serie 7000 – el mismo que se utiliza en las bicicletas de competición. Lo hemos alterado para crear una nueva aleación que es igual de ligera, pero aún más duradera – Es un 60 por ciento más fuerte que la mayoría de los aluminios, y tiene un tercio de la densidad del acero inoxidable. Tiene un color brillante y lustroso, y una estructura uniforme sin defectos ni impurezas. Cada caja es manipulada y pulida, y después se le da textura con partículas microscópicas de circonita para conseguir un acabado homogéneo y satinado. Un proceso especial de anodizado crea una capa externa compacta que ayuda a proteger la caja de los arañazos y la corrosión.”

Kuo reiteraba en su informe que los nuevos modelos de iPhone estarán disponibles en un nuevo color: el oro rosa, similar al del Apple Watch Edition de oro rosa, y también declaraba que el color dorado ya existente podría cambiar ligeramente, para ser más parecido al del Apple Watch Edition de oro amarillo. De igual modo, el color gris espacial del actual iPhone 6 podría oscurecerse ligeramente, para parecerse más al color negro espacial del Apple Watch.

Como os informábamos el mes pasado, Kuo compartió una larga lista de predicciones para los próximos modelos de iPhone, incluyendo un procesador A9 con 2 GB de RAM, tecnología Force Touch, un cámara trasera mejorada, de 12 MP, reconocimiento Touch ID mejorado, soporte para control de gestos y más. Lo más seguro es que Apple mantenga los dos tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus respectivamente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios