lo más nuevo! ofertas ia2

¿App’s para poner contraseña a Whatsapp?¡que no te engañen!

Por Mercedes Babot Vergara

22 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hemos escrito varios artículos sobre la seguridad que debemos tener cuando utilizamos nuestros dispositivos, ya sea el iPhone, el iPad, iPod Touch, etc y también sobre la seguridad o la guarda de tu intimidad utilizando Whatsapp.

A raíz de la inclusión por parte de Whatsapp de los famosos ticks o marcas de color azul para saber cuando el destinatario de un mensaje nuestro ha recibido o leído los Whatsapps que enviamos, mucho se ha hablado de ello.

Tanto es así, que han ido apareciendo aplicaciones en las que dicen que puedes poner una contraseña a Whatsapp y de esta forma sólo la persona que la sabe, puede acceder a tus mensajes.

¿App’s para poner contraseña a Whatsapp? ¡que no te engañen!

Mirad, en la App Store existen aplicaciones que prometen proteger tu Whatsapp mediante una clave en el iPhone, pero iOS es un sistema cerrado y no admite ceder esta función a los desarrolladores.

Una de las “falsedades” que van circulando por la App Store es que por 0,99 euros, prometen protección con contraseña para tus mensajes privados de Whatsapp.

IMG_2908

Pues mira, va a ser que no.

Lo que suelen hacer estas aplicaciones es copiar los mensajes de Whatsapp en otro sitio y proteger con contraseña esa copia, pero lo que es la aplicación de Whatsapp, sigue siendo accesible.

La única ventaja que le vemos a este tipo de aplicaciones es si después de copiar los mensajes, quieres eliminar las conversaciones, aunque la propia aplicación, hoy en día ya te da la opción de guardar una copia de seguridad, con lo que el fin de este tipo de apps no tiene ningún sentido.

Así que ya sabes, proteger con contraseña  la aplicación original con este tipo de aplicaciones, no es posible ¡que no te engañen!.

¿Has probado alguna vez alguna app que dice que puedes poner una contraseña a Whatsapp?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios