lo más nuevo! ofertas ia2

Exprésate con Kaomoji en tu iPhone cómo un profesional, de forma sencilla ¯\_(ツ)_/¯

Por Diego Rodríguez

22 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seguro que habéis visto los Kaomoji en un montón de sitios, se están convirtiendo en métodos de expresión muy populares en las principales redes sociales. Pero no nos engañemos, es mucho más difícil hacer un Kamoji que simplemente lanzar un emoticono, por eso la mayoría optamos por esta última opción.

Los Kaomaji son la versión japonesa de los emoticonos, hay miles de ellos, pero hacerlos es más complicado de lo que parece, así que hemos decidido hacer este post para que nos se nos quede esta cara ¯ \ _ (⊙︿⊙) _ / ¯ cuando queramos expresarnos con uno de ellos.

 Cómo escribir Kaomoji con tu iPhone sin morir en el intento

1. Puedes descargar una aplicación

Hay unas cuantas aplicaciones en la App Store que permiten tener acceso a miles de Kaomoji en tu iPhone de forma sencilla, pero a decir verdad hemos probado algunas y la mayoría dejan bastante que desear. Unas no cargan, otras se quedan cortas en cuanto a posibilidades, y las que mejor pinta tienen son de pago.

Estas son algunas aplicaciones que puedes descargar para comenzar en el mundo Kaomoji.

Emoticons:

Con esta aplicación tendremos acceso a unos cuantos Kaomoji, solo tienes que seleccionar el que te guste y darle al botón de copiar, lo tendrás en el portapapeles y podrás pegarlo en la aplicación que quieras.

Hay una sección en la que se guardan todos los que has copiado, así tienes un acceso rápido a tu historial.

Te encontrarás con unos cuantos (bastantes) Kaomoji bloqueados, no sabemos muy bien por que motivo, pero los que tienen un candado al lado no los podrás utilizar

De todas formas es gratuita y te puede servir de ayuda para empezar en esto del Kaomoji, la puedes descargar desde el enlace de abajo.

  [app 874411188]

 

Kaomoji Maker:

Esta es por si te sientes un artista, permite hacer tus propios Kaomojis poniendo a tu disposición todos los símbolos necesarios para ello.

También dispone de un divertido modo aleatorio, si le das al botón Shuffle se creará un Kaomoji cualquiera.

Puedes ir guardando tus favoritos para tener acceso rápido a ellos, copiarlos para insertarlos en un mensaje cualquiera e incluso añadirlo a las funciones rápidas del teclado desde la misma aplicación.

no está mal todo lo que hace para ser gratuita, la puedes descargar desde el enlace de abajo.

  [app 807480134]

 

Instala un teclado Kaomoji:

Si ya te vas a tomar esto de los Kaomojis en serio, siempre puede instalar un teclado específico para ello. Ya que iOS 8 nos lo permite podemos simplificar mucho la inserción de este tipo de caracteres de esta forma.

Puedes probar con Teclado Kamoaji, es una aplicación de descarga gratuita, aunque si quieres desbloquear todos los símbolos tendrás que pasar por caja, la compra dentro de la aplicación cuesta 1,99 €.

  [app 916324579]

 

2. Puedes acceder a un montón de páginas web con miles de Kaomojis gratis.

Esta es nuestra opción preferida, hay páginas web que contienen miles de Kaomoji, si eres de los insaciables puedes entrar en Japanese Emoticonsaquí encontrarás miles de símbolos ordenados por categorías. Lo malo de tener tanto en donde elegir es que te puedes perder mientras buscas, así que casi mejor tener menos opciones, pero que se ajusten a casi todo lo que quieres expresar.

Si no te quieres liar entre tanto Kaomoji, lo mejor es que le eches un vistazo a Emot, tiene un montón, pero no tantos cómo para que no encuentres el que quieres en ese momento rápidamente.

Cómo acceder rápidamente a las páginas de Kaomojis

Muy sencillo, solo tienes que añadirlas a tu página de inicio siguiendo estos pasos:

Paso 1: Entra Emot.es (Por ejemplo) desde tu iPhone

Paso 2: Toca en el icono cuadrado con una flecha de la parte baja de la pantalla

Kamojis

Paso 3: Dale a la opción Añadir a la pantalla de inicio y luego toca el botón añadir en la siguiente pantalla

 Kamojis

Y ya está, ahora tienes un icono en tu pantalla de inicio con un acceso directo a la web.

Para insertar los Kaomojis en cualquier texto solo tienes que acceder a la web, mantener presionado unos segundos el que quieres, y luego darle al botón de copiar. Una vez hecho esto lo pegas donde quieras y listo  ᕕ( ᐛ )ᕗ

Si quieres puedes añadir funciones rápidas al teclado, para que cuando pulses determinadas teclas se escriba el Kaomoji de forma automática, puedes seguir las instrucciones del siguiente artículo, así aprenderás también a poner la manzana de Apple desde el teclado de tu iPhone 

Y esto es todo, la verdad es que nos ha quedado un artículo un poco largo para hablar solo de Kaomojis, pero oye, que no se diga que en iPhoneA2 no aprendes algo nuevo cada día, y que te lo ponemos muy fácil….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Luciano

22 junio, 2015 21:25 Responder

En el teclado japonés del iPhone, cuando pasas a escribir números. Hay un botón con cientos de estos kamaojis
(^L^)

    Diego Rodríguez

    22 junio, 2015 21:27 Responder

    Genial, mira tu que no habíamos caído en poner el teclado Japonés, buen aporte