lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo compartir tu ubicación desde Facebook Messenger

Por Mercedes Babot Vergara

26 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Se nos pueden ocurrir diversos motivos por los cuales quieras, en un momento determinado, compartir tu ubicación con un amigo o familiar desde la aplicación Messenger de Facebook.

Ya sea porque quieres hacerle saber dónde estás o porque habéis quedado en un lugar determinado y no quieres que se pierda.

Anteriormente Facebook permitía sin nosotros querer, que cualquier persona supiera dónde estábamos, pero debido a un gran número de quejas que se hicieron en el sentido de la falta de intimidad que esto suponía, se vieron obligados a variar su política de privacidad y de esta forma, sólo si nosotros queremos, podemos señalar dónde estamos o cómo llegar a un sitio.

Para poder enviar nuestra localización sigue estos sencillos pasos que desde iPhoneA2 te explicamos.

Comparte tu ubicación desde Facebook Messenger

En primer lugar, abre la aplicación Messenger de Facebook.

1

Dirígete al chat de la persona con la que quieres compartir tu ubicación y pulsa en los tres puntitos que ves en la parte inferior derecha de la pantalla.

2

Te aparece una especie de menú en el que una de sus opciones es Ubicación.

3

Automáticamente el sistema te indica el lugar exacto en el que estás.

La primera opción es la Ubicación actual, así que si quisieras que tu amigo o familiar fuera hasta donde tu estás, deberías pulsar en Enviar.

Pero si quieres quedar en otro lugar próximo a tu ubicación, un poco más abajo tienes los nombres de lugares que están cerca de donde tu estás para elegir uno de ellos.

Pulsa en Enviar y ¡listo!.

4

Tu amigo, familiar o contacto recibiría el mismo mapa que tu estás viendo en tu pantalla y podría saber exactamente dónde quedar.

De esta forma, somos nosotros quienes controlamos nuestra localización y si nos viene bien decir dónde estamos, sólo tenemos que seguir estos pasos.

Tenemos que advertirte del “peligro” que implica el dar nuestra ubicación a según quien, pues estamos diciendo a mucha gente que en ese momento no estamos en casa y ya se sabe…hay mucha gente “amiga de lo ajeno” que pulula por la red, así que ante todo ¡seguridad!.

¿Sueles compartir tu ubicación en Facebook?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios