lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer JailBreak iOS 8.4 con TaiG 2.2.0

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos Jailbreakers que leen iPhoneA2 nos comentaban ayer que no querían actualizar a iOS 8.4 por qué no querían perder el Jailbreak que acaban de hacer. En resumidas cuentas, preferían la libertad del jailbreak a tener Apple Music.

Pero resulta que puedes tenerlo todo, porque iOS 8.4 sigue siendo vulnerable al JailBreak lanzado por los chicos de TaiG, así que no hace falta elegir, al menos por ahora, ya que es posible que Apple saque una actualización en breve que tape el agujero por donde nos colamos para instalar Cydia.

Si quieres tener Apple Music y el JailBreak es recomendable actualizar ahora y volver a hacer el Jailbreak mientras puedas, te dejamos un sencillo tutorial para que hagas Jailbreak iOS 8.4 con total facilidad.

Así puedes tener Jailbreak iOS 8.4 y Apple music….

 

Antes de empezar ten en cuenta lo siguiente:

– El jailbreak untethered iOS 8.4  solo está disponible para Windows, de momento…. También lo puedes ejecutar desde una máquina virtual que ejecute Windows en tu Mac.

– Haz una copia de seguridad completa de tus datos antes de comenzar el proceso de JailBreak.

– Es recomendable instalar el JailBreak iOS 8.4 desde una restauración limpia. Para hacerlo te bastará con enchufar tu iPhone a iTunes y darle al botón restaurar iPhone  en la pestaña del dispositivo, se borrará todo y se instalará iOS 8.3 limpio. Una vez termines el proceso de jailBreak puedes aplicar la copia de seguridad para tenerlo todo como antes de empezar.

– Este JailBreak funciona con: iOS 8.1.3, iOS 8.2, iOS 8.3, iOS 8.4

– Dispositivos compatibles con Jailbreak iOS 8.4: iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5, 4s, iPad Air 2 y 1, iPad Mini 3/2/1,  iPad 4/3/2 e iPod touch 5

Estos son los pasos a seguir para hacer Jailbreak a iOS 8.4 y tener Apple Music a la vez…

Paso 1:  Descarga Taig 2.2.0 desde su web oficial. Viene en formato ZIP, así que tendrás que descomprmirlo.

Paso 2: Desactiva buscar mi iPhone y quita el código de bloqueo.

Paso 3: Conecta el dispositivo al ordenador y asegúrate de que iTunes lo reconoce.

Paso 4: Ejecuta el Taig 2.2.0, debería reconocer tu dispositivo conectado.

Paso 5: Desmarca la opción 3K assistant, solo instala cosas innecesarias para tu dispositivo.

Jailbreak-iOS-8.4

 

– Paso 6: Haz Click en el botón Start.

 -Paso 7:  Espera a que el JailBreak se complete. Si aparece algún error de almacenamiento completo (Storage Full), simplemente ignóralos.

– Paso 8: Una vez que el JailBreak está completo entra en el iPhone, busca el icono de Cydia y toca sobre él, el dispositivo se reiniciará, cuando se vuelva a encender tendrás el JailBreak iOS 8.4 completo.

Así de sencillo es tenerlo todo en tu iPhone, eso si, no pierdas mucho tiempo si lo quieres, seguro que Apple no tarda en sacar una actualización que termine con la posibilidad de instalar Cydia en tus dispositivo con iOS 8.4.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Eduardo

25 septiembre, 2015 23:42 Responder

hola buen dia soy nuevo por aca, escribo por que tengo un pequeño problema tengo mi iphone 6 bajo contrato con una operadora en irlanda, intente liberarlo por Imei ya que viajo a varios paises fecuentemente por trabajo mas la compañia no me deja, si no que cancele el monto total del contrato o que me espere un año mas para poder hacerlo, cosa que me gustaria evitar ya que todo junto es casi lo mismo que comprarme un telefono nuevo liberado, mi pregunta es, si aplico este jailbreak podre usar otra operadora en mi telefono dentro de Europa? gracias de antemano por la ayuda

    Diego Rodríguez

    26 septiembre, 2015 18:20 Responder

    Hola Eduardo, pues no, con el Jailbreak no podrás liberarlo por IMEI. Puedes probar a ver si la operadora del iPhoine está en nuestra lista en el servicio de liberar iPhone por IMEI, seguro que no te costará tanto….

javier

12 agosto, 2015 5:23 Responder

ese jb me libera las bandas?

Camilo

4 agosto, 2015 15:45 Responder

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que la aplicación de cydia se me crashea cuando la inicio (se cierra sola cuando esta iniciando) y no he podido instalar o desinstalar mas tweaks. Hay alguna forma de solucionar esto sin necesidad de restaurar el iPhone y volver a hacer el jailbreak? Es un iPhone 5

Jose

3 agosto, 2015 22:29 Responder

Hola bueno descargue Cydia en mi iPhone 6 pero de repente las apps default de Apple desaparecieron, al igual que Cydia. Ahora mi iPhone está vacío,no tengo acceso a ninguna aplicación (como Fotos, Notas,AppStore). Note eso, pero todas las demás apps independientes de Apple si sirven (WhatsApp,Facebook, Juegos,Instagram).
Quiero eliminar Cydia por completo y quiero que el teléfono quede como nuevo. Que hago? (No puedo ingresar a Ajustes del iphone porque no aparece la app)

    Diego Rodríguez

    4 agosto, 2015 10:52 Responder

    Conecta tu iPhone al ordenador y, desde iTunes, restaura para volver a tener tu iPhone como nuevo.

Victor

27 julio, 2015 13:09 Responder

Diego, pude bajar los drivers del link que dejaste pero sigo con el problema… lo que me llama la atencion es que cada vez que abro el itunes y conecto mi iphone 6 me salta un mensaje que me propone actualizar los ajustes de mi operador siempre la instalo y cada vez que lo conecto me lo vuelve a proponer… tenes alguna idea que me pueda ayudar..
Desde ya muchas gracias.

lentil

26 julio, 2015 21:13 Responder

Muchas gracias Diego. He descargado los drivers del enlace que dejaste,y por fin he podido hacer el jailbreak 8.4 sin que salga el error de los drivers.

    Diego Rodríguez

    27 julio, 2015 10:32 Responder

    Genial!

Victor

25 julio, 2015 3:47 Responder

Hola, tengo el problema de los drivers.. el link que pasaste con los drivers no me funciona.. lo podes subir a otra lugar.. gracias.

Karina

9 julio, 2015 21:56 Responder

Puedo hacer el jailbreak si mi iphone 5 tiene parche? podre enviar sms y utilizar mis datos, normalmente? Espero su respuesta para ver si actualizo al iOS 8.4

Karina

9 julio, 2015 21:01 Responder

Es posible el jailbreak io8.4? Hasta ayer lei que no!

Alex

8 julio, 2015 9:36 Responder

He hecho el jailbreak a mi iphone 5 (IOS 8.4) y al abrir cydia se reinicia el telefono. A alguien mas le pasa¿? Que puede ser¿?

Camilo Marin

7 julio, 2015 4:00 Responder

Sigue sin funcionar con la nueva versión, sale el mismo error.

Victor

7 julio, 2015 1:07 Responder

hola diego pues yo como otros tampoco me deja hacer el jailbreak me dice lo mismo “Apple driver hasn’t been found. Please downloadw and install iTunes. vamos lo que le dice a otros y si ya se que hay otra version estoy haciendolo con la version 2.3.0 aer si me puedes dar alguna solucion tengo el itunes en la ultima version 12.2 y el i`phone 6 en 8.4 gracias

    Diego Rodríguez

    7 julio, 2015 13:50 Responder

    – Si no tienes la última versión de iTunes descárgala desde la web de Apple.

    – Si la tienes y sigue fallando puedes descargar el Driver que te falta desde aquí, lo instalas y ya debería funcionar, ya nos contarás….

      Victor

      10 julio, 2015 0:28 Responder

      Gracias diego con eso me fue perfecto gracias por tu ayuda y por la web!!!!!!!! saludos

Camilo Marin

3 julio, 2015 3:45 Responder

Hola diego, muy buen aporte; pero cuando inicio el taiG me aparece “Apple driver hasn´t been found. Please download and install iTunes”. El problema es que yo ya tengo instalado iTunes y como dicen los pasos me reconoce normalmente el iPhone 5 con iOS 8.4. ¿Que puedo hacer o que pude haber hecho mal?.

Ya veo raro el iPhone sin jailbreak :p

Gracias.

    Diego Rodríguez

    3 julio, 2015 22:29 Responder

    Hay una nueva versión de TaiG, la 2.3, prueba otra vez

Luis

2 julio, 2015 20:46 Responder

Hola, no puedo hacer el JB por que me sale un mensaje cuando abro TAIG, me dice que el “Apple driver hasn’t been found. Please downloadw and install iTunes.” He borrado iTunes y lo he vuelto a instalar desde la web de Apple y me sale el mismo mensaje…me podéis ayudar?

    Diego Rodríguez

    3 julio, 2015 22:29 Responder

    Intenta de otra vez con la nueva versión de TaiG

David Franco

2 julio, 2015 18:37 Responder

¡Que tal, Diego!

Recién antier actualicé mi iPhone de iOS 8.1.2 a iOS 8.3, porque no quería que se fuera a quedar mucho tiempo mi movil sin Jailbreak, tuve algunos problemas al principio con el Jailbreak, así que opté por hacerlo todo desde cero, respaldé toda mi información, restablecí el iphone, actualicé a iOS 8.3 y finalmente le hice el Jailbreak, todo para finalmente descubrir ayer que ya estaba disponible el Jailbreak de iOS 8.4. No sé si me convenga actualizar a iOS 8.4 o es mejor que me quede en 8.3, sé que de quedarme en iOS 8.3 no tendré acceso a Apple Music, pero no quisiera apresurarme a hacer el Jailbreak a 8.4, porque los tweaks tardan un tiempo en estar disponibles, así que en este momento estoy indeciso de qué hacer. Por otro lado, recién adquirí un AppleWatch, y no quisiera que por alguna razón se viera afectado el uso del reloj por algun problema con iOS 8.3 o 8.4, tú qué me recomiendas, o mejor aún, ¿tú qué harías en esa situación?

Agradezco de antemano tu respuesta.

    Diego Rodríguez

    3 julio, 2015 22:32 Responder

    Teniendo Apple Music en iOS 8.4 y habiendo JailBreak disponible para esa versión yo actualizaría, tu Apple Watch no debería verse afectado por eso.

camilo

2 julio, 2015 17:05 Responder

hola diego, excelente tus aportes, me gustaria seguir recibiendo notificaciones tuya sobre IOS excelentes articulos…

    Diego Rodríguez

    3 julio, 2015 22:33 Responder

    ¡Síguenos en redes sociales! :-)

Manuel

2 julio, 2015 12:24 Responder

Pues a mi me ha dado error en 3 equipos diferentes con dos iphone. Siempre el mismo error al 60% injecting jailbreak. Error 1005 del antivirus cuando no tengo en dos de los equipos y en el tercero desabilitado.

    Diego Rodríguez

    3 julio, 2015 22:37 Responder

    Hay nueva versión de TaiG, intenta de nuevo

      Karina

      11 julio, 2015 1:06 Responder

      A mi me sale error al 50% (-1011) que hago?