lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos del iPhone 6S que indican que las novedades serán internas y no de diseño

Por Marta Rodríguez

01 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La web 9to5Mac ha conseguido imágenes e información sobre el iPhone 6S, que les ha proporcionado “una fuente fiable relacionada con la cadena de suministros de Apple”.  Las imágenes muestran un dispositivo que tiene un aspecto prácticamente idéntico al del iPhone 6 y sugieren que prácticamente todas las novedades que podremos encontrar en el nuevo modelo de iPhone serán internas.

iPhone_6S_02

Para empezar, las imágenes parecen indicar que el iPhone 6S tendrá el mismo tamaño y grosor que el iPhone 6, lo que contradice un rumor que nos llegó hace apenas una semana según el cual el iPhone 6S sería ligeramente mayor y más grueso para incluir una pantalla con Force Touch.

Las imágenes que muestran la zona trasera demuestran que el nuevo iPhone no tendrá cámara con lente dual, en realidad, parece que el iPhone 6S utilizará la misma instalación de cámara que el iPhone 6, con el flash de tono dual y el micrófono al lado de la cámara. Y las bandas de antena siguen siendo visibles, a pesar de que hace poco se rumoreó que podrían desaparecer en futuros modelos del iPhone, gracias a una nueva patente de Apple.

iPhone_6S_04

También parece que el micrófono, los conectores y los altavoces del iPhone 6S serán similares a los del iPhone 6.

En realidad, los cambios más notorios están en el interior del dispositivo. Específicamente, parece que la estructura de montaje para varias de las partes, incluyendo la nueva placa base, ha sido alterada. Lo malo es que 9to5Mac no da más detalles sobre este tema, al menos por el momento.

iPhone_6s_03

Basándonos en las imágenes, podemos suponer que Apple seguirá en su línea en lo que respecta a los dispositivos “S”, manteniendo un diseño similar, y centrándose en mejorar aspectos internos. Como sabéis, se rumorea que el iPhone 6S incluirá un procesador A9 con 2GB de RAM, Force Touch, Aluminio Serie 7000 y una cámara de 12 megapíxeles, entre otras cosas. Esperamos tener más información próximamente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios