lo más nuevo! ofertas ia2

Etiqueta fotos en Facebook desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

03 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si eres asiduo de Facebook sabrás que desde tu ordenador puedes subir fotos a Facebook, etiquetarlas e incluso ponerle un comentario a la foto etiquetada.

Cuando etiquetamos una foto en Facebook, lo que estamos haciendo es añadir un enlace al Facebook de la persona a la cual hemos etiquetado.

De esta forma se produce un sistema piramidal en el que puedes ir entrando (si es que su perfil es público) en los diferentes perfiles de amigos o conocidos.

Hasta no hace mucho tiempo no podíamos etiquetar nuestras fotos desde el iPhone, debíamos hacerlo desde el propio ordenador, pero por si no sabes hacerlo, desde iPhoneA2 te enseñamos a etiquetar tus fotos paso a paso.

Etiqueta fotos en Facebook desde el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación de Facebook.

Facebook

 

Una vez estés en tu página, pulsa en las tres rallitas horizontales que ves en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2

 

Se abrirá el menú en el que deslizando el dedo hacia la parte inferior, debes pulsar en el apartado Fotos.

3

 

Elige la foto que quieres etiquetar y pulsa en el icono con forma de etiqueta que ves en la parte inferior de la pantalla.

4

 

Como puedes ver, en medio de la foto se ha creado una especie de ventanita para que puedas escribir el nombre de la persona o imagen que tu quieras.

Una vez hayas terminado, pulsa en Listo (esquina superior derecha de la pantalla).

En la imagen que hemos puesto de ejemplo, obviamente no hay personas, pero si las hubiera, puedes etiquetar a cada una de ellas, no hay límite.

Recuerda que etiquetando a personas estás añadiendo un enlace a su Facebook. Sería conveniente que antes de hacerlo le preguntaras a esa persona si está de acuerdo en ello, no vaya a ser que se lleve una sorpresa y tu un pequeño “tirón de orejas”.

¿Has etiquetado a tus amigos en las fotos de Facebook desde el iPhone?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios