lo más nuevo! ofertas ia2

AppGratis vuelve a la App Store después de más de dos años de exilio, corre a por ella…

Por Diego Rodríguez

06 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace más de dos años que Apple decidió retirar de su tienda AppGratis, hoy tenemos que celebrar que, no sabemos cómo, ha conseguido volver.

Para los que no os acordéis, o para los nuevos usuarios de iPhone que han llegado en estos dos años, AppGratis es una aplicación que ofrece cada día, y en exclusiva, una aplicación de pago que durante 24 horas se convierte en gratuita.

AppGratis había conseguido, en el momento de la retirada de la App Store, la friolera de más de 7 millones de descargas. Con esa legión de usuarios no era raro ver en el Top Ten de la App Store la aplicación que promocionaba esta empresa cada día.

Las malas lenguas dicen que a Apple no le gustaba que se “manipulasen” los rankings de su tienda, así que decidió tirar de reglas y se cargó AppGratis alegando que violaba dos reglas clave de la App Store:

1- No puede haber Apps que recomienden o promuevan ventas de otras Apps
2- El uso de la aplicación de notificaciones Push para mandar anuncios, promociones o marketing está prohibido.

El revuelo que se montó por la retirada fue tan grande que Apple incluso se vio obligada a lanzar un comunicado oficial explicando las razones  del destierro.

No sabemos que es lo que ha podido cambiar en estos dos años, pero hace unas horas AppGratis ha vuelto a la App Store, la han vuelto a aprobar, así que, si no la tienes, ya estás tardando en lanzarte a por ella y aprovechar sus ofertas, igual mañana a los chicos de la manzana les da por cargársela otra vez….

Toca en el enlace de abajo para instalar AppGratis.

Actualización:

Han vuelto a eliminar la aplicación de la App Store, ya decíamos que duraría poco… Pero no pasa nada, puedes seguir aprovechando las ofertas de App Gratis suscribiéndote a su lista de correo. Recibes un correo al día súper bueno con las aplicaciones del dispositivo que elijas.

Es una injusticia lo que hace Apple, apoya a App Gratis tocando el botón de abajo y demuéstrale a Apple que los que queremos este tipo de Apps somos legión….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Fernando

10 julio, 2015 9:36 Responder

Jo!, gracias de todas formas, un saludo.

Fernando

6 julio, 2015 10:07 Responder

Gracias por el artículo, pero aún no está disponible en la App Store española. Saludos.

    Diego Rodríguez

    6 julio, 2015 18:47 Responder

    Hola Fernando, la han vuelto a eliminar, hemos actualizado el artículo con un enlace para que os podáis suscribiros a su lista de correo, siguen manteniendo el servicio, te envían cada día un correo con la App que están promocionando….