lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo conseguir una App de pago, Gratis…

Por Diego Rodríguez

11 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esto de llenar tu iPhone de aplicaciones chulas puede salirte muy caro, o vas a tener que tragarte un montón de anuncios para jugar a ese juego tan adictivo que era gratis…

Por suerte existen empresas que trabajan para que podamos disfrutar de las mejores Apps de pago sin gastarnos ni un céntimo ni tener que aguantar publicidad cada 2 minutos.

App Gratis es, a mi juicio, la mejor de todas, cada día nos sorprende con algo chulo, en muchas ocasiones aplicaciones de gran renombre y bastante caras, que se convierten en gratuitas durante solo 24 horas.

La aplicación de AppGratis fue eliminada por Apple hace un par de años de la App Store, hace un par de días volvió a la tienda de los de la manzana, pero ha durado solo horas, Apple ha vuelto a eliminarla, pero aun puedes seguir aprovechando el trabajo de esta gran empresa suscribiéndote a su lista de correo.

App Gratis te manda cada día un Mail con las Apps de pago que están ofreciendo de manera gratuita, yo soy adicto a los correos de Simón (la persona que los firma), y es que lo hace de forma muy divertida, no solo te trae un ahorrillo en Apps, también incluye curiosidades, gifs molones y un montón de cosas más, creedme si os digo que abro cada día su correo solo para ver con que me sorprende….

Si quieres una App de pago, gratuita, cada día, solo tienes que tocar en el botón de abajo, seleccionar tu dispositivo (iPhone, iPad o Android) y dejar tu correo, te mandarán un correo para que confirmes la suscripción y empieces a disfrutar ahorrando.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Tony

6 julio, 2015 22:53 Responder

Descargas de redes sociales