lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo descargar diccionarios en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

06 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Dentro de poco, para muchos empiezan vuestras vacaciones estivales y seguramente a alguno de vosotros os gusta leer y os apetece estar tumbados sin hacer nada, sólo con la compañía de un buen libro y una buena sombra.

Cada vez son más los que utilizan libros electrónicos para leer o el iPhone o el iPad.

Si es tu caso y en algún momento te encuentras con una palabra que no entiendes su significado, tanto el iPhone como el iPad poseen un diccionario en varios idiomas aunque para utilizarlo hay que descargarlo primero en el idioma que te interese.

¿Sabes cómo descargar el diccionario del iPhone?

En primer lugar, abre una aplicación en la que puedas leer cualquier texto, iBooks es la ideal, pero también puedes utilizar el correo, Notas, páginas web, etc.

Cuando tengas el texto delante, pulsa dos veces la palabra que no entiendes hasta que se seleccione y veas una barrita negra con opciones.

Pulsa en Definir.

1

 

Si no tienes aún ningún diccionario descargado, en la siguiente pantalla encontrarás una serie de ellos, en varios idiomas.

Elige el idioma que vayas a utilizar y descárgalo pulsando en la nube que ves en la derecha de la pantalla con una flechita que sobre sale.

3

 

Puedes descargar tantos idiomas como necesites, no hay límite.

Ahora vuelve a la página de lectura, vuelve a pulsar en Definir y verás que aparece la palabra que has seleccionado con su definición en los distintos diccionarios que te acabas de descargar. En nuestro caso tenemos el español y el inglés.

Si pulsas en Gestionar, en la parte inferior izquierda de la pantalla, volverías a la lista de diccionarios por idiomas del paso anterior, por si necesitaras descargar cualquier otro idioma.

2

 

 

Si te fijas, en la parte derecha de la definición de la palabra, hay una especie de flecha que si pulsas en ella, encontrarás la definición completa de la palabra que estás buscando en el diccionario.

4

 

Como te decimos, puedes encontrarlo en cualquier idioma, así que si estás leyendo un libro o te han enviado un correo y no entiendes una palabra, echa mano del diccionario y podrás salir de dudas.

¿Te parece útil el diccionario del iPhone o iPad?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios