lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo bloquear todas las notificaciones de juegos de Facebook desde el iPhone

Por Diego Rodríguez

07 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay algo irritante de usar Facebook son las invitaciones a juegos que tus “amigos” te mandan de forma indiscriminada, pero compañeros, hay una forma de cortar esto de raíz, una forma de deshacernos de ellas para siempre jamás.

Si aun no estás preparado para eliminar todas esas molestas notificaciones, o quieres continuar recibiéndolas de alguna App en concreto, puedes visitar este otro artículo en el que explicamos cómo ser un poco más selectivo. Pero si de verdad estás hasta las narices, este es tu tutorial, si lo sigues acabarás con todas esas notificaciones, no solo las que te llegan ahora, si no también las que te podrían llegar en el futuro….

Cómo conseguir la paz en Facebook desactivando notificaciones de juegos

Vamos a explicaros el método a seguir desde el iPhone, también lo puedes hacer dede tu ordenador, pero estamos en iPhoneA2 y creemos que este es el método que quieres conocer 😉

De todas formas, lo hagas desde donde lo hagas, se extenderá al resto de tu cuenta, así que no te preocupes, la paz está asegurada.

Paso 1: Abre la App de Facebook en tu iPhone y toca sobre el botón con 3 rayas horizontales que verás en la parte inferior derecha de la pantalla.

Quitar-notificaciones-apps-de-facebook

Paso 2: Ahora haz Scroll abajo hasta que veas la opción Configuración de la cuenta, está casi abajo del todo.

Quitar-notificaciones-apps-de-facebook

Paso 3: Busca la pestaña de Aplicaciones (una vez más, casi abajo del todo…)

Quitar-notificaciones-apps-de-facebook

Paso 4: Ahora toca sobre Plataforma (Esta es de las primeras, mira tú….)

Quitar-notificaciones-apps-de-facebook

Paso 6: Por defecto, las invitaciones a juegos y notificaciones de aplicaciones, están activadas, solo tienes que marcar la opción No para dejar de recibirlas.

 Quitar-notificaciones-apps-de-facebook

Y ya está, ahora tienes súper poderes y ya no te afectan esas molestas notificaciones de juegos y abrazos que se propagan por Facebook cómo la pólvora.

¿Agradecido?, pues nos basta con que compartas este artículo o nos dejes un comentario para saber que opinas, ya ves que barato….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios