lo más nuevo! ofertas ia2

Apple tira la casa por la ventana y encarga la fabricación de 90 millones de iPhones 6S

Por Marta Rodríguez

08 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A finales de junio Bloomberg publicó un artículo en el que aseguraban que Apple había empezado a fabricar la próxima generación de iPhones. Hoy, The Wall Street Journal ha publicado un artículo que corrobora esta información, y le lleva un paso más lejos.

Según la publicación, Apple ha pedido a sus suministradores que fabriquen nada menos que 90 millones de unidades de iPhones 6S para el lanzamiento del dispositivo el próximo otoño. Todo un récord, si consideramos que los de Cupertino vendieron 74,5 millones de iPhones en el mismo período de 2014, gracias al éxito del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

La información contenida en el artículo también está en consonancia con los rumores, que nos han llegado de varias fuentes últimamente, de que el nuevo iPhone integrará Force Touch.

Como sabéis, se espera que el iPhone 6S sea prácticamente idéntico en aspecto al iPhone 6, y los cambios se centrarán en los componentes internos.

En el artículo de The Wall Street Journal también se menciona la inclusión de un nuevo color de carcasa para el iPhone 6S. Hace un par de meses, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ya había dicho que la nueva generación de iPhones incluiría un nuevo color: el oro rosa. Sin embargo, según otras fuentes el nuevo color será en realidad el rosa. También se espera que haya mejoras en el sensor de la cámara y en la CPU, con la incorporación de un procesador A9.

Lo más seguro es que la próxima generación de iPhones se presente a principios de septiembre en un evento, y se lance más adelante ese mismo mes en dos tamaños: 4,7 pulgadas (iPhone 6S) y 5,5 pulgadas (iPhone 6S Plus).

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios