lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo alinear y rotar tus fotos con el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

08 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Una de las principales novedades que destacaron muchísimo cuando aparecieron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fue la cámara.

Como ya sabéis, se ha escrito mucho sobre la comparativa de las cámaras entre otros dispositivos y la cámara del iPhone, y bajo nuestro punto de vista, la cámara del iPhone tiene poco que envidiar a la de otros dispositivos.

Una de las funciones que nos encontramos en la aplicación Fotos una vez ya actualizada es la posibilidad de poder alinear y enderezar una foto que nos ha salido un poco torcida o poder girarla para darle un toque un poco personal.

Alinea y endereza tus fotos con el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación Fotos en tu iPhone.

IMG_1829

 

A continuación, dirígete a uno de los álbumes donde tienes la foto que quieres enderezar o alinear.

1

 

Pulsa en la foto que quieres alinear o enderezar.

2

 

Ahora estás viendo la foto y te ocupa toda la pantalla. En la parte superior pulsa en Editar.

3

 

Para poder dar a tu foto tu toque especial, pulsa en el cuadrado irregular que ves en la parte inferior izquierda de la pantalla (al lado de Cancelar).

Si te fijas, aparece un semi círculo con una especie de medidor en grados para que puedas girar o alinear la foto según tus preferencias, así que toca la foto y gírala hacia el lado que tu quieras.

4

 

Puedes girar la foto un poco o totalmente, lo justo para darle ese toque especial tuyo.

6

 

Una vez la has alineado, puedes hacer que la foto vuelva a su estado inicial pulsando en el icono con forma de cuadrado con una flecha que señala hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla.

5

 

Cuando hayas terminado con el efecto que le quieras dar a tu foto, pulsa en OK que ves en la parte inferior derecha de la pantalla y la foto volverá a su estado inicial.

En la parte inferior de la pantalla también tienes herramientas para seguir dándole el efecto que tu quieres como pueden ser filtros, luz, color, si quieres la foto en blanco y negro, etc.

Con estas herramientas no es que de repente te conviertas en un genio de la fotografía, pero puedes dejar sorprendidos a muchos amigos y familiares con efectos en fotos que no podrían ni imaginar.

¿Has probado ya las nuevas herramientas de la app fotos?. ¿Qué te han parecido?.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios