lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena nueva campaña publicitaria: “Si no es un iPhone, no es un iPhone”

Por Marta Rodríguez

10 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado dos nuevos anuncios para el iPhone 6, titulados “Loved” y “Hardware & Software”. Los nuevos anuncios terminan con el eslogan “si no es un iPhone, no es un iPhone.”

Curiosamente, Apple ya utilizó un eslogan similar en su campaña publicitaria para el iPhone 4 en 2011, cuyos anuncios terminaban con la frase “si no tienes un iPhone… bueno, no tienes un iPhone.”

En el primer anuncio de la nueva campaña, que se titula “Loved”, se nos dice que el 99% de los usuarios que tienen un iPhone están encantados con él, y nos muestra lo felices y contentos que están los usuarios del iPhone 6. Al final del anuncio aparece la frase “si no es un iPhone, no es un iPhone.”

El segundo anuncio se titula “Hardware & Software” y se centra en una de las mayores ventajas de los productos de Apple, que es la estrecha integración del hardware y el software. En el anuncio se nos informa que “a diferencia de la mayoría de los smartphones, nosotros (Apple) diseñamos tanto el hardware como el software. De manera que el hardware saca el mejor partido del software, y el software saca el mejor partido del hardware. Cuando diseñas la totalidad del teléfono, todas las partes funcionan como un todo.” El anuncio, al igual que el anterior, termina con la frase “si no es un iPhone, no es un iPhone.”

Los nuevos anuncios parecen ser parte de una nueva campaña para el iPhone 6, que sería ya la tercera. La primera campaña consistió en varios anuncios que explicaban la diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y la segunda en varios anuncios que mostraban fotos y vídeos hechos con el iPhone 6.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios