lo más nuevo! ofertas ia2

¿Un iPhone 8 con doble pantalla y teclado láser? Esto es lo que propone este concepto [Video]

Por Marta Rodríguez

13 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Normalmente, todos los años por estas fechas empezamos a ver conceptos de futuros modelos de iPhone. Algunos de ellos son más o menos realistas, y se basan en la información y las filtraciones que van apareciendo según se acerca la fecha de lanzamiento de un nuevo modelo. Sin embargo, los autores de estos conceptos a veces dejan volar su imaginación y nos proponen cosas bastante originales. Es el caso del concepto que nos presenta el diseñador Jermaine Smith, que parece ser su visión personal del smartphone que le gustaría poder llevar en el bolsillo.

La verdad es que en lo que se refiere a su estética, su concepto para el iPhone 8 no difiere mucho de lo que ya hemos visto, de hecho dice que se ha inspirado en el del iPhone 4 y 5, porque según él, a la gente le gustaba mucho. Sin embargo sus especificaciones internas ya son otro tema.

El concepto que propone Smith está equipado con dos pantallas, la principal, en la parte frontal, con 2K (Quad HD) que, según dice, es “todo sobre los píxeles”, y proporcionaría una gran experiencia en cosas como la realidad virtual, la segunda estaría ubicada en la parte trasera del teléfono, sería de baja resolución, y ofrecería contenido secundario y gastaría menos batería. Además de la doble pantalla, el dispositivo también está equipado con carga inalámbrica. En realidad esto es algo que si que podemos esperar ver en futuros modelos de iPhones.

Para terminar, en el video podemos ver una barra con iluminación roja en el lateral del teléfono, aunque no se trata de un aviso de notificaciones, como en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, sino que es un teclado láser que proyecta las techas en una superficie para así poder teclear de forma más fácil y rápida. Ah, y también nos propone un nuevo color para la carcasa del iPhone: el azul.

Parece bastante dudoso que lleguemos a ver un iPhone con doble pantalla y teclado láser, pero oye… nunca se sabe lo que Apple nos deparará para el futuro. Entre tanto, os dejamos con el vídeo:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios