lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ocultar y organizar los filtros en Instagram

Por Mercedes Babot Vergara

14 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando nos decidimos a comprar un smartphone, una de las principales características que hace que prefiramos una u otra marca es su cámara.

Hoy en día tenemos dispositivos con unas cámaras que nada tienen que envidiar a una cámara semi profesional ¡sobre todo la del iPhone!.

Y ya que las cámaras de los dispositivos se van perfeccionando, van apareciendo aplicaciones de fotografía con más y más funciones con el propósito de que el resultado de nuestras fotografías sea el mejor de todos.

Una de las aplicaciones más utilizadas es, sin lugar a dudas, Instagram.

Si eres usuario de esta aplicación, sabrás que tienes una gran variedad de filtros con los que puedes retocar tus fotos antes de subirlas a la Red Social, pero ¿y si no quieres tener tantos filtros porque no los usas o si quieres organizarlos de otra forma?.

Pues sigue leyendo que te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ocultar y organizar los filtros en Instagram

En primer lugar, abre la aplicación de Instagram desde el iPhone.

1

 

Desde la propia aplicación, haz una foto.

2

 

En la parte inferior de la pantalla aparecen los filtros que puedes utilizar para retocar tu foto, mueve el dedo por encima de los filtros de derecha a izquierda hasta que encuentres la opción de Administrar (es la última).

3

 

Aparece una lista con todos los filtros que tiene la aplicación.

Si quisieras cambiar el orden en el que están porque utilizas asiduamente unos cuantos, sitúa el dedo en las rallitas horizontales que ves en la parte izquierda del nombre de los filtros y desplázalos de arriba a abajo.

4

 

Pero si lo que quieres es ocultar alguno de ellos, en la parte derecha de la pantalla pulsa el círculo con una marca o tick.

5

 

Cuando vuelvas a hacer una foto utilizando Instagram, los filtros que hayas ocultados ya no los verás y si has cambiado el orden de alguno de ellos, los podrás ver según tus prioridades.

¿Sabías que podías ocultar y organizar los filtros de Instagram?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios