lo más nuevo! ofertas ia2

Detienen a un hombre por robar electricidad al cargar su iPhone en un tren

Por Marta Rodríguez

14 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A todos nos ha pasado, la batería de nuestro iPhone está a punto de terminarse y buscamos desesperadamente un sitio donde poder enchufarlo para cargarlo.

Suponemos que esto es lo que le pasó a un tal Robin Lee el pasado viernes, cuando iba en un tren londinense: vio que había un enchufe y se dijo, esta es mi salvación. Sin embargo, quizá no era consciente de que estaba cometiendo un crimen: “extracción ilegal de electricidad”. O eso es lo que alegó la agente de policía que le detuvo, según la cual, los enchufes que hay en los trenes son para uso exclusivo del personal de limpieza, y no para que cualquiera cargue su smartphone.

Esta es la cara que se le quedó a Robin Lee cuando le arrestaron por robar electricidad en el tren

Esta es la cara que se le quedó a Robin Lee cuando le arrestaron por robar electricidad en el tren

Según Lee, la agente no paraba de decirle que estaba extrayendo electricidad ilegalmente y que eso era un crimen. En esto llegaron a destino, y en la estación había más agentes de policía, a los que la primera agente llamó, diciéndoles: “este tío está robando electricidad, hay que detenerlo”. En resumen, Robin Lee fue detenido, opuso resistencia y le acusaron además de “comportamiento inaceptable”.

Al final, la policía dejó en libertad a Lee por el delito de “extraer electricidad ilegalmente”, aunque mantiene los cargos por su “comportamiento inaceptable”.

Y es que necesitamos reflexionar, porque hay quien está obsesionado por la batería de sus smartphones. Sin ir más lejos, la semana pasada un chico de 19 años saltó encima de un escenario de Broadway (eso sí, al menos lo hizo antes de que empezara la obra de teatro) para intentar cargar su smartphone en un enchufe que vio en el escenario… que era de atrezo. El chaval alegó que a su teléfono sólo le quedaba un 5% de batería y que necesitaba cargarlo porque, según él “las chicas me llaman a todas horas, ¿qué quieres que haga?”.

Aquí tenéis la grabación de su “momento de gloria”:


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios